ayuda por fa, mi mama =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >MÂØ<, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    De verdad , quede sin palabras niño . . nose, solo decirte que disfrutala lo mas que pueda . disfrutala. abrazala y besala dile que la amas y que siempre sera la persona a la cual mas amas en este mundo . . fuerza solamente, y eso . . sigo sin palabras me impacto tu relato , la mayor de las fuerzas para ti . . solo eso

2. Jessica4life

Jessica4life Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo que es perder a un familiar con cancer tuve un primo que no le diagnosticaron a tiempo un cancer a la medula y lamentablemente murio.

Me hubiese gustado tener la informacion y los productos que comercializo en esos momentos, pero debo decirte que al leer tu mensaje no me pude abstraer del dolor que estas sintiendo.

Yo conozco unos productos que le pueden servir a tu mamá se trata de los transfer factor plus que esun producto que le recuerda al cuerpo como defenderse y tiene excelentes resultados con el cancer, no se que grado de avance tiene el de tu mamá, pero nada pierdes intentandolo.

Si quieres más informacion no tengo ningun problema en responderte y creeme esto es serio estos productos vienen desde EE.UU. y hay cientos de testimonios que lo avalan.

Espero que lo intentes cuando uno tiene un familiar enfermo intenta todo no sabes lo que nosotros hicimos hasta con los del templo en brasil intentamos.

Y no he contrado nada más efectivo para que el cuerpo se defienda.

Espero serte de ayuda.

Mucha Fuerza

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    u que mala loco no se po disfruta lo que mas puedas
    solo eso saludos.........

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo que debes aprovechar al 100% este tiempo

ella lo necesita y ustedes tambien
    no hay que tenerle miedo a la muerte
    ...
    es algo natural..

toda mis fuerzas para ti...

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mi mas sentido pesamen por ahi lei que tu madre ha muerto animo compadre y recuerda que esta descansando de su dolor cuando leas esto, cuidate y mi pesamen compadre. Saludos

6. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    =/

un abrazo bien apretadooooo niñooo ...

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Apesar de la distancia quiero decirte que te envio un beso y abrazo enorme y que ahora mas que nunca tiene que hechar para adelante se que es duro en este momento pero se que Dios te dara la fortaleza un beso enorme gigante de todo corazon y un abrazo bien fraternal para ti y recuerda que eres una linda persona

8. drows

drows Invitado

mis mas sentidas fuerzas y condolencias para ti y tu familia en general
    un abrazo muy apretado :)

9. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado:
    A pesar de que nuestra ultima conversacion la ultima frase fue... hablamos cada vez menos y nunca tocamos este tema...
    Le envio mis condolencias... creo que todo lo que pueda escribir puede sobrar...
    Cuenta conmigo para lo que sea...
    Fuerza no más...
    Un besote y abrazo apretado

10. Xunxu

Xunxu Invitado

MI querido estimado MAO , que pena levantarse y desayunarse con una noticia asi =(.
    Se lo que es perder a un ser querido y se el dolor que uno siente en el momento, pero ahora tu mamita esta descansando y en un lugar mejor, es complicado entenderlo ahora, pero mucha fuerza estimado harta fuerza y animo que ahora tu madre te cuida y vela por ti

Mis mas sentidas condolencias para ti y tu familia.

11. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre io no lo konozko pero uxa....no t puedo decir "ayudando a sentri" xq esa frase esta mal enfocada es tu dolor...solo se le puede dar apoyo fuerzas y muxas buenas vibras mi hermano tenga paz en su korazon ya que su madre se enkuentra en un mejor lugar y lo estar kuidando 100pre hasta kien sabe...q se reencuentren nuevamente asi q muy trankilo si tiene ganas de llorar hagalo viva esa pena....

sea fuerte q su madre lo estara kuidando siempre, ahora es un angel mas

un abrazo mi estimado....
    muxas fuerza

12. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Como el final de una pelicula hermosa pero con pena en el corazón.
    Juega, sonriale, quierala. No se morirá si no la olvidan, simplemente cambiará de forma pero seguirá junto a usted.
    Todos vamos para allá, tiene una gran ventaja. Saberlo y que no lo tome por sorpresa.
    Mucha fuerza señor.

Edito: Cambió de forma pero seguirá junto a usted. Cierre los ojos. No llore y acariciela.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas