Ayuda Por favor!!!! dieta!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por morenomyluv, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conosco harto de ese tema, y la verdad me da lata explicar por que te equivocas, esa es un tipo de dieta que a una minoria muy baja, alomejor le podria dar resultados, como al autor( no recuerdo su nombre ahora) de esta misma, pero es una dieta que esta super desechadas, de hecho los estudios asi lo han comprobado.
    Prueba alguna ves en dejar las grasas, y ve como te va.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tu dices que seria mejor no comer nada de grasas, comer carbohidratos y proteinas no mas

nuestro cuerpo no esta adaptado a comer grandes cantidades de carbohidratos.

he provado tambien con comer dietas sin grasa, y la verdad que solo aumentan la catabolizacion muscular.

bueno te voy a poner otro caso, para perder esos 5 kilos de grasa decidi ahcer una dieta 30 carbohidratos y proteinas y el resto en grasas, y no me fue muy bien probe con una dieta ams alta en grasas y proteinas y baja en carbohdratos solo para los dias de no entreno y en 2 semanas logre bajar de 75 a 71 aprox, la masa muscular la mantuve casi al máximo (igual debi ahber perdido), la verdad que estas cosas se aplican mucho en el fisicoculturismo.

te dejo mi ficha de resultados y proporciones de macronutrientes
    http://dc274.4shared.com/img/342301477/16b93d75/Resumen_Dietas0001.JPG?sizeM=3
    cada ciclo dura 2 meses con entrenamientos distintos enfocados entrecomillas a los objetivos que deseo

quizas a otra persona le resutlará otra cosa, al menos y en promedio para quemar grasa hay que bajar la ingesta de carbos y aumentar la de proteinas y grasas. y a mi me resutla mucho mas efectivo bajar la ingesta de carbohidratos.

igual me gustaria que me dieras alguna bibliografia para que no me expliques tu si no el texto que estoy mal, pero lo que te digo me lo han dicho muchas personas estudiosas del tema, y siempre en este deporte hay personas que piensan distintas cosas, pro eso me interesaria el material que me cites, proque por ahora sigo pensando eso.

si consumes muy pocas calorias practicamente perderas musculatura.

igual me pregunto, entonces apra que sirven las grasas??? para nada?? no puedes recomendar a alguien que reduzca las grasas al minimo es totalmente desvalanceado, se debe consumir grasas cumplen funciones fisiologicas muy importantes en el cuerpo para quemar grasa comocrear mayor cantidad de testosterona que protegen al musculo y evitan la catabolizacion muscular.

saludos

PD: se me olvido emncionar esas dietas solo se deben usar cada cierto tiempo, siempre hay que tener una dieta balanceada.

3. OndulizO

OndulizO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AHI KEASTE MEMOGAME ql !

4. memogame

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las grasas son reservas de energia, logicamente que tiene su funcion, por algo existen, pero para quemar grasas son solo un estorbo.
    Otra cosa que te queria decir es que, si tu fisico es el de la foto, no te preocupes tanto en que vas catabolizar si te nutres bien con proteinas y carbos, ya que eres bien delgado y posees poca masa muscular, eso pasa mucho mas cuando tienes mas masa muscular, ya que el cuerpo tiene que mantener y nutrir esa mayor cantidad, ahora si no te alimentas bien y a la ves entrenas puede que te pase eso, pero me imagino que te alimentas bien.
    La verdad que lo de la bibliografia no me acuerdo mucho, por que eso lo estudie cuando hice mi master de nutricion deportiva y fue como hace 5 años, pero si encuentro algo te lo envio.

Saludos y exito.

5. memogame

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeño padawan le debo decir, que es imposible o es muy poco probable, que alguien de este foro me pueda pillar en lo que hablo, por que soy un profesional en esta materia, soy profe de educacion fisica, tengo un master en nutricion, soy personal trainer, entreno mas de 15 años en gimnasio y trabajo unos 7 años en eso o sea lo que hablo, es lo que me da a de comer todo los dias. Asi que solo un colega o a fines( que tengan estudios y lleven años entrenando o que por ultimo trabajen en algo parecido) podrian debatir conmigo y no niñitos que solo llevan entrenando añitos.

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tengo un dato que dice que no estorba, te lo dejo adjuntado:
    http://www.springerlink.com/content/l433464165n56327/

si, yo aun poseo poca masa muscular, aunque no soy flaco como antes, pero voy de apoco subiendo de manera constante, es un camino muy largo, pero estoy contento y conforme con los resultados que he obtenido. lo que dices de catabolizar si tienes razon, pero igual yo lo evito porque igual se da, un ejemplo muy extremo es el caso de las anorexicas donde el cuero consume la masa muscular activa para evitar lo menos posibe la utilizacion de grasa y las minas se ven esqueleticas pero aun tienen grasa en el cuerpo.
    yo soy bien esquematico con mi alimentacion entrenameintos y todo.

bueno cabe mencionar que todo cuerpo es distinto, kizas una dieta alta en grasa le sirva como puede que no le sirva, en mi caso pesa lo contrario, em sirve bastante, hay todo un tema y debate con el tema de la alimentaciony los grupos sanguineos, no he tenido tiempod e meterme en ese tema, pero yo opino que hay que ir experimentando con el cuerpo y ver las mejores opciones

cuado probe una dieta de baja grasa, me di cuenta que a pesar de que entrenaba bien disminuia mi fuerza y era pro el tema de la alimentacion, ahora trabajo con una buena alimentacion y no bajo de pesos, los mantengo y todo bien.

seria interesante que tuvieras por ahi la biblio, porque es bueno saber las otras opiniones.

saludos

7. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    me alegro que exista mas gente como tu en estos lados, ya que asi tiene un poco mas de credibilidad el foro, ya que yo no soy un profesional de la materia, pero trato de aprender de personas que saben bastante y ayudar a personas que no saben para guiarlos por un camino adecuado y no hagan las cosas sin saber

eso

saludos

8. memogame

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que pienses asi, yo la verdad no soi muy asiduo a postear o a los foros me dedico mas a leer, como ya veras tengo re pocos post, pero cuando pueda tratare de ayudar en lo posible.

Saludos campeon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas