Ayuda por favor

Se puede recuperar gmail

• Si

Votos: 1 100,0%
  • Con la clave

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Ponpeya

Usuario Nuevo nvl. 1
9 May 2019
2
0
1
49
Santiago de Compostela
Hola perdi mi correo gmail . Necesito sacar mis fotos .
Puedo pagar por rescatar correo o app fotos que estaba vinculada a mi correo que estaba en mi celu que me robaron .
Les ruego me.ayuden hay fotos de mis hijos y mias de por favor .

Olvida a ese wn, si no te pesca chao no mas, valorese..

Vamos a ponerte un tema

Jajajaja son las fotos de mis hijos .
Y yo soy el dueño de la cuenta gracias de todos modos.
no se puede saber igual existen personas que quieren "robar" datos de otras personas , en internet es todo anonimo.
encontre esto quizas te ayude:

Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si lo anterior no dio resultados, pero aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos

Hola perdi mi correo gmail . Necesito sacar mis fotos .
Puedo pagar por rescatar correo o app fotos que estaba vinculada a mi correo que estaba en mi celu que me robaron .
Les ruego me.ayuden hay fotos de mis hijos y mias de por favor .
Saludos tenias configurado un correo de recuperacion o numero de celular vinculado, es el camino mas facil para recuperar tu cuenta, lo otro seria que acreditaras tu identidad mediante el envio de documentacion legal(fotos de la cedula) al menos asi se puede con facebook solo sabiendo el nombre de usuario(cuenta de correo en este caso) sin tener opciones de recuperacion, en caso contrario es medio dificil.

Si no recuerdas tu 'correo Gmail', puedes recuperar la cuenta indicando el 'correo de recuperación' o 'número telefónico vinculado' (pero necesitarás tener acceso al correo de o al número de recuperación para recuperar la contraseña). Si ni siquiera recuedas eso... ah weno **

Solo si recuperas la cuena Gmail y, si las fotos estan sincronizadas/subidas a tu cuenta gGmail, puedes recuperarlas.

Si haz recuperado tu cuenta, y tienes un smartphone nuevo, cuando utilizes la mismas cuenta Gmail, Android va descargar todos los datos (apps, videos y fotos, wsp, etc) que haz permitido sincronizarse (en el viejo y nuevo smartphone).

** 'Hay algunos que, cada vez que cambian de smartphone, deben crearse una cuenta Gmail nueva...'

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jypyjou