ayuda por favor ¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Masteroz, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio_horacio

tio_horacio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la vola hermanooooo
    tiene q puro darle total corte a la minaaaa
    se nota q ta ralla de la caezaaaa hermanooo
    tenga cuidado con ellaaaa

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    chutaa! la mina a toda costa qiere algo contigo :S! me dio miedo la imagen de ella todo , si no qieres qedar mal con tu amigo , y si es tu amigo como dices , hablalo con el dejale las cosas claras como son y como tu lo sientes!
    asi te evitas problemas , bueno ahora si no te cree , y la mina te empiesa a psicopatiar vas a tener q acudir alguna ayuda externa :)

3. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre...
    nada en contra de las minas...
    pero hay algunas mas brujas que la cresta wn...
    que por hacer la vida imposibla a otros o darselas de geniales...
    cagan a los demas sin pensar en nada.
    ami me paso.
    consejo.
    alejate de esta mina..
    y anuncialo con bombos y platillos, cosa que si sigue inventando, tengas gente que apoye tu vision del asunto..^^

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mandala a la xuxa

no prefierasminas antes que amigos....las minas pasan

5. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio cualkier paja tu tema wn
    asi ke no lo lei xD
    jkajkajkajkakjajkajkak
    mejor me sigo fumando su caño
    :jardineros:

6. BetoFlaco

BetoFlaco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mina es media sicotica, asi q ni cagando le des una esperanza ya que al tiempo la vai a tener instala en tu casa y esperando un cabro chiko tuyo. Las minas asi son zorras, y la saben hacer si te quieren atrapar.
    Anda puro marakeando asi q mandala a la xuxa y corta por lo sano.

7. ramon003

ramon003 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablale directo y conciso con tu compadre, dile que siempre esta wna te tiro los cagaos pero k nunca la pescaste ni tampoco la pescaras. Y si el wn no te cree, no te calientes la caeza, dile que tu tienes la conciencia trankila no+ y que ni ahi con levantarle la mina a un amigo-compañero-compadre. Y a la mina ni te acerques mas, ojala cortes todo tipo de contacto y chao no mas, si no siempre te va a ancar weiando.

8. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kien nada hace nada teme ...asi komo la wna kiso kagar al wn kon ke konfianza te da ke no te lo haga a ti
    no te metay hay wn
    lo mejor es alejarse de ella
    ta loka
    kuidao

9. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre ...la mina es cuatica para empezar...por otra parte tenis que aclarar las wueas con tu compañero si es necesario llamala al lado de el pa que cache que vo no queri nada ....mandala a la chucha ....pregunt: por que chucha la mina se va a vivir a viña o valpo si vo tay alla? que intenciones tiene? ...por que tan desubicada?......a la mina preguntale que onda keris conmigo te gusto que pasa?....aclara las wueas....si la mina te dice que si graba una conversa por telefono con ella diciendole que tu no kieres nada e intenta sacarle info que acredite que tu no la pescas pescaste y pescaras nunca...todo esto en pro de que conserves la amistad de tu amigo y el se de cuenta que tu eres un amigo de verdad que ni cagando te vas a meter con su mina.......eso compadre suerte....

10. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para tí amigo.....como es la mina ??...aunke como te andas corretiando tanto debe ser mas fea ke Sarita Vazquez cagando..saluoss

11. sebaloko

sebaloko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llama al rumpy compadre....

12. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una real lata que no tengas como comunicarte con tu amigo (Ex-compañero)...eso dificulta las cosas...pero no pierdas las esperanzas, sigue tratando de ubicar rastros de él y contarle todo con lujo de detalles DESDE EL PRINCIPIO

Coincido con él y con los de+ la verdad...si no te cuidas te puede arruinar la vida...se nota que esta weona es sicopata y loca...en volaa, no le contestes más el celular y si puedes cambia de Nº...Hasnos caso a TODOS ACÁ, alejate de ella para siempre, pero antes, aclara CON TODOS TU VERDAD y desmiente las mentiras y tollos que ha dicho esta mina (zorra)...algunas minas son así de perras. Se obsecionan con algo y no paran hasta tenerlo (tú en este caso), y no parara a - que tú hagas algo...esta mina es peligrosa no le importará si de pasada destruye tu vida por cumplir su cometido...Piensa que ella tiene hijos y como tu amigo no esta tan bien como tú de $, buscará solvencia, y eso lo vio en ti; ve en ti eso, DINERO...quizas ni le importas, se obseciono por tu buena situación y poder darle lo mismo a sus hijos, y le va a importar un carajo joderte por lograr su cometido...ya, espero que leas mi respuesta, que me esmere en escribirla XP...cuidese y suerte...ADiós...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas