ayuda por favor ¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Masteroz, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinebrio

Kinebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare igual llevo tiempo en esta comunidad pero au no se como crear temas ni nada el asunto que el proximo sabado 16 de mayo me salio el medio culion con una mina que l tengo ganas hace mucho rato la wea es que toy pololiando y me junto cn mi mina toos los viernes y sabado po y esta mina me dijo que fuera a su casa el sabadio en la tarde y weas que va a yar sola y uta no se que hacer wm a esta mina le tengo ganas hace muuucho rato desde pendejo y ahora salto el peo po cabro ayudenme wm porfa....

su mentira loka (su canita al aire)

o recto por la vida????

2. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    bien complicado su tema señor. A ver primero que todo vemos que la niña es algo mitomana ya que invento varias historias entre usted y ella que nunca pasaron.
    segundo, es la x de un amigo que hasta es el padrino de los hijos.
    tercero, una pregunta perro, usted que siente en realidad por esta mujer????

yo creo que por mas que la suso dicha se vayaa vivir a la misma ciudad si usted no siente nada por ellla no deberia porque preocuparle, si le importa lo que diga la gente, yo creo que está mal, deberia decirle a la señora que se desdiga de todos los comentarios mal venidos ya que lo unico que hizo fue manchar su honrra y dejarlo como "chaleco de mono" frente a sus conocidos.

Viña es grande no creo que ella al vivr en su misma ciudad se la encuentre en la calle todos los dias, y si la señora lo sigue llamando usted puede decirle que no quiere verla, esta en su derecho, o no??.......

PD: se me olvidaba...... usted le dijo a su amigo que todo era mentira????

3. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mandale su paipa pa k kede piola

4. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    esta mas que claro compañero que debes alejarte de ella y si te llama o te busca decirle en su cara que ya no quieres tener contacto con ella y decirle la verdad..que no quieres nada con ella y que te deje de molestar...simple y que te vas a trabajr a otra ciudad al sur o al norte y eso es todo.......

5. .ito.

.ito. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale la corta altoke nomas won , y si queri hacerla, hacela...

nada mas..

elije...

pero hacela corta, estar en vuelta y vuelta con la wea es cosa de nilo chico..

bye

6. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda puro maraqueando, y consejo no creo q pueda dar ya que las historias de terceros jamas se pueden interpretar bien, quisas omitas detalles o en otras exageres , asi q no se q opinar

7. lestat_302

lestat_302 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero pararle los carros a la mina, y luego hablar con tu ex compañero y decirle la verdad del asunto, si el te cree cosa de él mas no puedes hacer.
    suerte en lo q decidad compadre.
    saludos desde IQQ :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas