Ayuda por favor...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por princesa007, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Si nyu, totalmente en lo cierto...pero este asunto es muy riesgoso...me acuerdo del tema que hizo Tommy sobre los abortos y el misotrol...y las ventas fraudes, donde mujeres desesperadas pagaban más de 60 lucas por las dichosas pastillas y luego solo obtenían copias hechas de cualquier sustancia menos lo que necesitaban...entonces por eso, por el riesgo que tiene...por lo que vas a sufrir, y a lo que se expone esta chiquilla...es algo que tiene que ir viendo con mucho cuidado...

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    hay misotrol que en farmacias lycas lo venden sin receta medica, no tienen nombre de misotrol en si, de todas formas...

bueno uno hay tendria que investigar bien y no comprar cualquier cosa...
    o conseguir xD care raja con un quimico farmaceutico conocido xD :p...
    yo eso del misotrol lo se por mis amigos quimicos farmaceuticos...

Aqui en conce andaban unas feministas entregando flyer como colectivo sobre todo esto con un numero .... donde podian ayudar en informacion y contacto sin pagar nada, si tuviera aquel numero y pagina la postearia pero se me perdio el flyercin

#14 _nyuu_, 18 May 2010
    Última edición: 18 May 2010
  3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    exactamente... yo tuve una compañera en la U ... que después de practicarse un aborto como misotrol... perdió el útero tenia solo 19 años ... es muy riesgoso creo que mas que a juicios morales a eso está dirigido el tema ...

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ...y problemas legales después...

no sería nice ver que luego sindiquen a Portal de andar dando datos de cómo y donde abortar...
    Si la cuestión fuera legalizada y accesible a tod@s otro gallo cantaría.

5. Vampireza _Dark

Vampireza _Dark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mira mi niña ami un profe me dijo q hay fiarse de los test q lo mas probave es q varias salieramos embarzadas si lo hacia
    anda al ginecologo mejor
    saludos suerte

6. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    recurren a ese tipo de abortos porque no tienen acceso a medicos que lo podrian hacer sin ni un tipo de riesgo
    por la mala legizlacion que hay en chile sobre el tema por cuentos moralista o porqe algunos pocos les conviene, no creo que aborto signifique libertinaje que todos tiren y depues no quieran hijos, yo creo que toda mujer quiere ser madre en su debido tiempo.... y es una opcion tambien no querer serlo.

la taza mas alta de embarazo se genera en las clases mas bajas, la taza de aborto de tipo misotrol se genera en clase "baja-media" con edades de 16 a 25 años...
    cada vez mas la mujer queda esteril por este medio de aborto...

quienes son los que pagan una mala legizlacion sobre el tema?
    nosotras!.

Tu crees que sale el porcentaje de aborto en las clases altas? NOOOOOO!!
    tu crees queellas usan misotrol? NOOOO porque tienen acceso a un medico que se lo haga segurito!!...

por eso ellas no tienen problemas legales.

pero a los de su clase para abajo! vamos echemosle la culpa moral, legal, y mas encima con consecuencias para toda la vida.

Claramente no creo que alguien de el dato y si lo hace
    que lo haga por mensajeria privada...

#18 _nyuu_, 18 May 2010
    Última edición: 18 May 2010
  7. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    permiso...

sabes? ... tengo 21 años y el año pasado estube en una situacion complicada... usamos con mi polola la pastilla del dia despues... no se que me habra llevado a reaccionar de esa manera tan absurda... pero creo que me di cuenta solamente al hablarlo con mi madre... mi papa se entero el mismo dia en el aprieto en que estaba ... mi vieja a los dias despues... cuando me vio achacado y preocupado... tanto que no queria comer y a penas podia dormir... no por que me de miedo ser padre ni por que se acorta la juventud y boberias asi... si no que por que con mi polola llevabamos 2 meses de pololeo y aun no estaba seguro si queria que fuera la madre de mis hijos :/ ... cuento corto mi mama me miro con una cara de mil demonios y me dijo que si yo me atrevia siquiera a pensar en hacer un aborto ella se olvidaba de mi y nunca mas la llamara madre... me dieron su apoyo y me dijo que tendira que esperar y si era positivo el embarazo nada mas que afrontar la realidad tranquilo y sin miedo...
    pero algo quedo en mi mente de sus palabras las cuales si llegan a ser ciertas me pesaran demaciado...

puedes imaginar si esa era tu unica oportunidad de ser padre?? sabes tu si por cosas del destino nunca mas puedas tener la posibilidad de engendrar un hijo??... como reaccionarias si supieras que tal vez acabaste con la unica oportunidad que tenias para ser padre?...

juro que sus palabras calaron tan profundo en mi corazon que hasta el dia de hoy lo pienso y me da algo raro en el pecho... y se que me arrepentiria durante toda mi vida si mi madre tenia razon u.u ....

uno de mis mas grandes sueños es ser padre... y el no poder serlo acabaria con parte de mis sueños u.u

8. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    la pastilla del dia despues no es abortiva :p

9. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    nop... es un metodo de anticoncepcion de emergencia... pero evita el embarazo... que en mi caso pudo haber sido :XD: ...

10. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    las paes no te hacen esteril si cambios hormonales
    y si las usas mas de 3 veces dentro de 6 meses pueden producir consecuencias mas graves

en el caso de esta niña ella ya estaria embarazada eso no le funcionaria si quisiera abortar...

cuando ingieren la pastilla del dia despues hace solamente que el ovulo no se afirme lo cual no se produsca la concepcion...
    .....
    por eso es de 72 horas
    lo mismo que dura la vida del espermatozoide :p

11. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :jaja: señorita :ojos: se de sobra lo que son y lo que producen los anticonceptivos :XD: (incluso mas que muchas mujeres :jaja:) pero no estendiste a lo que iba yo... uno por causas de la vida (imagina un problema testicular -ni dios lo quiera :omg: - grave) que en un futuro me nieguen la posibilidad de ser padre... quizas la vez que yo no quise un embarazo pudo ser mi primera y ultima oportunidad de ser papá ... pero como mi inmadures y miedo ganaron se puede dar que esa oportunidad no se me presente nunca mas...

a lo que voy es que piense bien las cosas antes de tomar una decicion que tal vez un dia la puedan hacer arrepentirse :/

12. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo que la inmadures es una razon fuerte para no tener un hijo ...

es el hijo el que sufre las consecuencias de un padre o madre inmaduros y los que dicen que se madura de una, quizas algunos y otros no...

entendi lo que dijiste en el primer post :p solo queria comentar para que algnas niñas si se informen bien sobre como prevenir embarazos cuales son las opciones y sus consecuencias...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas