Estimados Protalianos,
[No se si aquí va este tema pero necesito ayuda]
Bueno todo empezó con un mail que me llego ofreciendo un trabajo por Internet part-time en este decían ser una multinacional, bla , bla , bla.
L a wea es que les respondí y me enviaron un mail (a continuación un extracto)
Este traía eso si un archivo adjunto que era un formulario de postulante para llenar donde pregunta varias cosas pero donde se complica la cosa es que piden el numero de cuenta, nombre del banco y el rut?
esta wea es una farsa total le ha pasado a alguien mas?
Les agradecería que compartieran si han recibido alguna wea de esas
[No se si aquí va este tema pero necesito ayuda]

Bueno todo empezó con un mail que me llego ofreciendo un trabajo por Internet part-time en este decían ser una multinacional, bla , bla , bla.
L a wea es que les respondí y me enviaron un mail (a continuación un extracto)
Código:
[COLOR=#2a2a2a]
[/COLOR]
Gracias por su interés a la oferta de representante regional
Déjenme decirles algunas palabras acerca de nosotros.
La empresa lleva el nombre de "Akela outsource" y formamos parte de la empresa Tech Team de reconocimiento internacional, trabajamos en el area de desarrollo del software de todo tipo de dificultad.
También colaboramos con varias compañías en la implementación de outsourcing. Creemos que esta zona es ideal para este tipo de trabajo.
[COLOR=#2A2A2A]Estamos muy conocidos en Europa, Canadá y Rusia. En este momento queremos ofrecer nuestras soluciones y servicios en América del Sur. [/COLOR]
Este traía eso si un archivo adjunto que era un formulario de postulante para llenar donde pregunta varias cosas pero donde se complica la cosa es que piden el numero de cuenta, nombre del banco y el rut?
esta wea es una farsa total le ha pasado a alguien mas?
Les agradecería que compartieran si han recibido alguna wea de esas