compadre..... con ell dolor de mi corazon le informo que su problema digestivo es netamente el higado.....y ahi si que se esta poniendo mala la cosa, porque podria llevarlo seriamente a una cirrosis :S deja el copete por un tiempo....tu estomago te lo esta suplicando
hola..primero ke nada te digo ke hay personas ke estudian entre 7 y mas años para poder darte una buena indikacion de lo ke te sucede...estos son los llamados MEDIKOS....kuando sientas algo extraño ke esta pasandole a tu kuerpo debes akudir a ellos...obvio....un foro no te dara las respuestas komo para solucionar tu problema....kiza necesitas...y es lo mas probable...de ke te hagan examenes de sangre entre otras kosas..... pero kreo ke es un poko "inkonciente" de tu parte el ver ke ya mas de una vez al beber cerveza te ha okurrido esto y sigues haciendolo.... es de tontos sin cerebro el ke te digan "de algo hay ke morir"....porke es mas inteligente el ke kiere hacer algo por vivir.... mira....la zona abdominal se divide en kuadrantes....para guiar a los medikos de los organos ke se enkuentran alli y poder analizar un diagnostiko certero.... en los kuadrantes se enkuentran los siguientes organos: Cuadrante superior derecho: hígado y vesícula biliar; cabeza del páncreas, parte del riñón derecho, glándula suprarrenal derecha, partes del tubo digestivo (ángulo hepático del colon). Cuadrante superior izquierdo: bazo, lóbulo izquierdo del hígado, cuerpo y cola del páncreas, parte del riñón izquierdo, glándula suprarrenal izquierda, partes del tubo digestivo (ángulo esplénico del colon). Cuadrante inferior derecho: ciego y apéndice; ovario y trompa derecha; polo inferior del riñón y uréter derecho; otras partes del tubo digestivo (colon ascendente), canal inguinal. Cuadrante inferior izquierdo: colon sigmoides y parte del colon descendente; ovario y trompa izquierda; polo inferior del riñón y uréter izquierdo, canal inguinal. por lo ke tu indikas...tus molestias son en el kuadrante inferior derecho del abdomen....ahi se ve ke organos pueden estar afectados.... si fuera apendicitis el dolor te habria komenzado en la zona sobre el ombligo....y despues se hubiese ido korriendo hasta llegar donde indikas.... sin haber bebido kon tus dedos hunde la zona donde te duele.....si al simple takto te kausa dolor es porke kiza algo hay dentro ke no debiera estar.... si bebes tanto komo indikas...puede ke tengas problemas kon el riñon o ureteres....ya ke la cerveza es diuretika....es decir....aumenta la perdida de orina...ya ke inhibe la hormona antidiuretika (ADH) ke es la ke evita ke andemos orinando a kada rato.... lo principal ke debes saber es ke el alkohol es irritante para todo el kuerpo...desde ke entra en tu sistema digestivo irrita todas las zonas desde la garganta..esofago...estomago...etc...y pasa al intestino delgado mu facilmente....provoka mucha deshidratacion por lo ke te mensione de la orina...por lo ke al otro dia andas kon dolor de kabeza....y los vomitos son kausa de la expansion excesiva de las paredes del trakto digestivo o la irritacion de estas entre otras..... es lo ke puedo aportar a tu intriga....pero se responsable kontigo mismo y akude a un mediko para ke estes mas trankilo y si te da un regimen de obviamnete no beber por un rato hazlo...para ke despues puedas beber nuevamente sin tener esas molestias.... pero rekuerda ke todos los extremos son malos....
wn sabis ke ami me paso la misma wea, i es komo el ollo wn pero la wea es ke io no fui al doc ni niuna wea, solamente deje de tomar wn no porke kisiera, sino ke porke la kagá es tan fome q te da asko el kopete wn la misma wea me paso kn el cigarro, aora fumo i tomo pero de vez en kuando, ia pasé la etapa de tomar por tomar wn... bueno ke te vaia bien pu wn tu sabis lo q vai a hacer nomah
Eso se debe a que tomas mucho y muy seguido, tu higado se esta dañando o talvez ya tienes daño hepático es por eso que te duele cada vez que tomas, o también puede ser que te estes dañando otro organo con el alcohol. Yo que tu dejo el trago por un tiempo que sea, hasta que se acaben los dolores por lo menos.
pero no entiendo si la wea t duele despues q tomai paq mier... segui tomando?? valla al medico nomas salu2 y cuidate wm
lo primero deja de tomar por un tiempo, obviamente debes tener todo irritado e inflamado por dentro, anda al doc .