Wn con too respeto i no es mentira, el papa de un amigo estaba terrible normal, i un dia le dolio la guata tonce fue al doc i se murio como en una semana weon :S fue por cirrosis asi ke anda al doc weon !
wn tambien me pasoooo!! y tenia una infeccion en el intestino de Hieroaasdohaosdn Asdasnd una bacteria culia, wn yo era borracho borracho, y pase la misma wea con tercianas dolores de wata y wea, no vaya a ser lo mismo, por q estube un mes enfermo de la wata, fue eterno... pero baje 5 kilos
me esta pasando lo mismo //pero ni ahi wn ///estas 2 semanas me hice mierda tomando pero ya no tomo mas entro a trabajar u,u pero me pasaba lo mismo q ati
A mi me pasaba ese dolor ql en la misma zona que dices tu pero era en especifico con un vino que tomaba, fueron las primeras veces que me enborrache era el vino PLANELLA es una soberana mierda es wea, con ese vino siempre me dolia la misma parte que a ti.
weon masokista si sabi ke despues te dolera pa ke segui tomando wjajwajawj puede ke tengai cirrosis po hmno o vayai pa eso mejor asegurate y sale de dudas anda a ver a un doc saludos y suerte
Lo que señalas no es el estomago, es la zona de dolor del apéndice cecal, o del ciego. El ciego es la parte inicial del Colon, y ahí se encuentra el apéndice, en el Colon se reabsorve el agua para formar las materias fecales sólidas. Tu organismo simplemente reacciona a la reabsorción de agua (con alcohol). No es cirrosis, en lo absoluto, me gustaría que si no saben no opinen, porque le meten miedo al cabro. Lo que te pasa es normal, tu metabolismo se demora en absorver eso es todo. Un saludo.
Es simple la wea... a mi me pasa cuando aplico las maratones alcoholicas de 3 dias sin parar despues ando pa la caga y me duele la misma zona... eso es simplemente una señal de tu cuerpo k no sigai tomando xd descansa unos 3 o 4 dias y podi seguir poniendole eso hago yo