uuuuu!!!! compita mira la dura no caxo mucho el tema pero he escuchado de wns que le hacen esa wea y sufren mas que la mierda sobre todo cuando les sacan el aire eso po suerte
ajajajjajajajajajja yo no tengo idea de eso te dire pero uxa q me rei imaginandomelo ajajjaa eso te `pasa x llamar a una de esas q sabes van a toooas po..ajajajajja asi q asuma nomas..el dolooooooooooorrrrr..
hayyy ke feooo iio jamas le haría eso a mi esposo... no te puedo ayudar porke desconozco de ese tema así ke nuse, vaya al médico... pa salir de dudas. slds.
Jajajjaja, yo tampoco sabía xD UN "ÑE" jajja, los nombrecitos xD y se supone que de forma moderada calienta más a los hombres o no? pa que aceptan un ñe si es doloroso? nadie los entiende wn XD
Chucha compadre sae` , no le creo ni una huea po` asi de simple y si fuera asi la niña le aplico un ñññññeeeeee !! jkakjajka saludos ZETA ®
jajajajaja un ñe jajaja los wnes pesaos jkajaja ahora... pa que xuxa te sopló?? nop caxo me pregunto; Les gustará a ellas que se las inflen??? no creo jajajaja saluos
para que el tema no se preste pal we... se cerrara ya que tiene respuestas cualquier otra preguntan en s.o.s sexualidad