ayuda porfabor ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *TheDemonsJordan*, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tazostaylo

tazostaylo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oe perro es cuestion de ke eri tan celoso de ke asta ke deperrente ella prefiera a sus amigas te da celos :/ y te enojai por weas a mi me pasaba lo mismo i io terminaba enojao con ella y asia puras weas, asi como voh isiste po si alomejor ni se dio cuentaa alomejor por los copetes qe se io weon pero n o podi tratar asi a tu lulu perro meno si ievan 3 añoos :/ es mi opinion :/

2. *TheDemonsJordan*

*TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

edionda fome culia
    da lo mismo como escriba si no queri aportar no comneti hueas y ai puse que escribo como el oyo

y pa mi que nunca ai pololiao

3. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mandala dond le ked mas cerk,yo soy mina y jamas haria algo cm lo q hizo eia,mi pololo es mi pololo y ta 1ro q una amiga una prima o lo q sea xq sali cn el,estoy cn el y tngo q resptar eso apart c supone q kiero tar cn mi pololo x algo sali cn el,tampoko le pgaria,eso es ser ordinaria,hablando c solucionan las cosas..igual tus garabatos estubieron mal pero no pa pgart y yamar guardias,c noto muxo q la mina c keria dsacr d ti.

4. Zeven

Zeven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conversa con tu mina dile qe onda lo del otro dia & la wea igual a chuchas no llegay a ningun lado de hay vino la cacheta qe te chanto y hay qedo la caga, vo como un caballero pidele perdon aunqe vo no allay tenio la culpa y despues conversan las weas con calma

5. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los 2 estuvieron mal, ella 1ro y tu le seguiste la corriente y lo hiciste aun peor.
    ya llevan 3 años y supongo q sabes q prioridad tiene ella para ti. q te haya corrido del puesto pudo haberlo hecho sin mala intenciones y solo keria conversar con su amiga. o lo otro fue q lo hizo de mala intencion y fue para hacerte enojar. o lo hizo de volaa o de mala onda, eso ya lo debes suponer.

ahora, la otra wea, es q no hace falta q te enojes pos. o por ultimo no hacerlo tan expresivo, basta con q te taimes y no le dirijas la palabra hasta q se te pase la wea. lo mejor q puedes hacer en discusiones asi es dejar q ella tenga toda la culpa y no meter mas caca tuya. tu solo comportate, cuenta hasta 10 y veras q incluso lo pasai mejor en vez de andar inflandote las venas por cosas q no valen la pena. enojate a cagar si te gorrea, pero pa estas cosas no. relax, se un despreocupado xD

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uno cuando tiene ira no puede controlarla en ese momento... te entiendo, pero debiste haber contado hasta 10 no haber reaccionado de forma agresiva en ese momento, quizas lo mejor no es qedarse con la rabia adentro ni con el enojo, pero debiste haber elegido otro momento para hablar las cosas mejor

7. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

:lol: wn pesao :lol:

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    recupera las 30 lukas mejor weon oh!

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que debes dejar el copete ....
    claro que estuvo mal, es chato que tu pololo ande curao y se enoje por weas...
    quizás tu polola quería hablar con SU AMIGA PONTE TU?...

madura.

10. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    volas de copete yo creo :)
    uno no piensa bieen po :/ igual los dos actuaron mal! pero no estaban al 100% asi q hablen las cosas!
    no hay q perder algo de 3 años x un problema q se agrando no mas :)
    suerte saludos :D

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    claro, pagan caleta de plata por escribir bien en internet :s

flaco tienes que parar la mano con el copete y
    hacete valer!

12. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Jajajaja compadre, me pasó lo mismo una vez pero sin el combo.
    Yo que tú me viro de los involucrados, puros problemas no más.
    Mujeres y amigos puedes hacer muchos y mejores en esta vida, disfrútelos.

Leí es con tilde; no se dice podi se dice puedes, y omitiste 2 comas y tres exclamaciones latinas (¡¡¡).
    Y esa última palabra no existe en ningún diccionario.
    Si vas a hablar de ortografía, hazlo con autoridad al menos, y no eches la foca porque sí. :)
    ¡Paz!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas