Ayuda porfavor quiero salir de esta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel Rox, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    s tay tomando... deja de tomar al toke...... si fumai dejalo y harta agua perro... pero no en exseso... cachai la mano.. perro se le viene dificil.... fuera no ma..... y principalmante en buena cierra el hocico.... saludos y se la cuida.....

2. rosco

rosco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mio fue fui un guaton culiao asqueroso, pero con ayuda, medicos, fuerza de voluntad y mucho pero muhco ejercicio se sale adelante, haz te mierda en bicicleta y al nivel tus malditas piernas no puedan mas, es la unica manera de borrar la paja mental de la cabeza vaz a ver que te dara resultado, ahh gran detalle un tecito rojo despues de cada comidita!!!!!!

3. felipe0.3

felipe0.3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo, lo primero es empezar a comer sano y a la hora, ahora, mi vieja tiene deabetes y es insulina dependiente y esa wea de pre-diabetes no existe, osea, a futuro igual se te va a desarrollar, aunque alomejor no tan fuerte, deja el copete porque esa wea te deja en las nubes y controlate... eso seria

4. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1º valla a ver un nutricionista, no es llegar y decir "compadre llenese con agua".

2º ya distes el primer paso, que es queres cambiar tu estilo de vida, eso es importante, ya que debes tener claro cuales son sus metas.

3º no se me vaya al chancho con la cuestion de dejar de comer o volverse loco haciendo ejercicio, esto no es cuestion de dias, se necesitan meses para bajar de peso.

4º suerte.

5. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre ví las fotos igual el cambio fue cuatico pero para nada insuperable, todo lo que aumentaste de peso puedes traducirlo en musculatura, no te metai en un gim pa tener fisico pal verano y lucirlo en la playa con poleras apretadas eso es para maricas.. hablo de que puedes hacer algun deporte de contacto algo que te demande harta energía y te distraiga de lo problemas que puedas tener, haz algun deporte como boxeo o vale todo, y lo principal comer bien y no a cualquier hora.
    dema si preguntai aquí por alguna dieta alguien te la puede dar y otros consejos más especializados. puta y harta fuerza de voluntad

6. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A puro doko, chow chow, cachupin y weas parecidad sociate.

7. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cuando bajes de peso y tu cuchara este bien, comprate unas pesas para tobillo de unos 2 kilos cada una y en una bici eliptica ponte a trotar sus 30 minutos al maximo para empezar.

8. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

jkakjakjajajak qliao pesao

fuerza de voluntad noma

9. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ejercicio + agua = vida sana

10. ccglasd

ccglasd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Trata de estar entretenido todo el dia :) si llegas sin hambre a las comidas, come igual nunca te saltes comidas :) suerte! :D

11. alexblack_engel

alexblack_engel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira cn respecto a los rangos de glisemia en ayuna te podira decir q estas dentro de loso rangon un poquito alterados pero con respecto al exceso de peso debes tratar de manejar lo mas posible tu dieta y por sobre toda las cosas comidas sanas compas eso por ahora y mxa mxa suerte
    y pongale fuerza de voluntad nada mas qereer es poder

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas