Desdoblamiento http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/el_desdoblamiento.html ojala te ayude saludos
aa0ja0ja0ja XDD compadre amarrese una bola de esas de 100 kilos al tobillo y nole pasara nada xD :manfinfla:
wuaaaaaaaaaujaujakakjakja XD lejos el mejor consejo, cuando yo me acusto raja ni el papa, ni obama nilas fuerzas armadas me despiertan XD
manito tay desdoblando,, no es nada de lo peor man a mi me a pasado algunas cosas son desagradables y otras te sientes en un paraiso, man te recomiendo que buscque en google,,, " INFO VIAJES ASTRALES " o bien en youtube " VIAJES ASTRALES " y con eso te quedas conforme man suerte y disfruta a ? saludos ...
eso se llama desdoblamiento...o algunos lo llaman viaje astral..no te asustes ..si tu lograr concentrarte y calmarte pueden viajar a cualkier parte a ya conocidad por ti .. ala velocidad del pensamiento..saludos bro
wenaaaaaaa, saves a mi me pasaba lo mismo k tu, exactamente, a veces lo hacia con intencion, para mi era una forma de desdoblarse, pero te doy un consejo, si crees en eso no lo hagas mas, el cuerpo sin alma es mas sencible a k le pase o le entre otro espiritud, saludos
perro a mi iwal me ha pasado eso y creeme que cuando puedes controlar eso (nose como llegue a eso) es bkn no te sientas extraño cada vez son mas personas con estos acontecimientos lee sobre el tema y saca tus propias conclusiones cn respecto a esto suerte e informate!