Hola amigos portalianos, escribo mi tema aquí porque nose si es un error de hardware o software, el problema es el siguiente:
Hace ya unos meses que mi Samsung R440 no funciona bien, primero empezó con los calentones (se apagaba y se apagaba) la destape, le limpie el polvo, pero quedo defectuosa ya que se empezó a poner muy lenta, se pegaba mucho y me tiraba bastantes pantallazos azules hasta que ya no iniciaba ni la pantalla del windows (murió el disco duro) lo reemplazaron por uno de 500gb, lo formatearon y lo limpiaron, estuvo bien como 2 semanas y ahora volvió a pasar lo mismo, ya no se calienta pero se vuelve a pegar en el escritorio, me tira errores de programas que no se pueden iniciar.
Al volver a reiniciar después de los pantallazos azules dice que windows se recupero de un error grave (lo cual es mentira porque sigue igual) esto es el contenido del mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional del problema:
BCCode: f4
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFFA8003773600
BCP3: FFFFFA80037738E0
BCP4: FFFFF80002DCC270
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\062014-33509-01.dmp
C:\Users\eq\AppData\Local\Temp\WER-97828-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
PD: Mi teoría es que quizás sea un problema del procesador ya que cuando inicio el Administrador de Tareas en el momento en que se pega y no procesa NADA! el uso del CPU es del 0 y 1%.
Porfavor amigos me gustaria que me ayuden porque no quiero seguir mandando a arreglar el notebook y que le encuentren una cosa y otra, tenga que pagar caleta y quede igual, entonces por lo menos me gustaria tener una nocion de algo...
Saludos de Antemano
Hace ya unos meses que mi Samsung R440 no funciona bien, primero empezó con los calentones (se apagaba y se apagaba) la destape, le limpie el polvo, pero quedo defectuosa ya que se empezó a poner muy lenta, se pegaba mucho y me tiraba bastantes pantallazos azules hasta que ya no iniciaba ni la pantalla del windows (murió el disco duro) lo reemplazaron por uno de 500gb, lo formatearon y lo limpiaron, estuvo bien como 2 semanas y ahora volvió a pasar lo mismo, ya no se calienta pero se vuelve a pegar en el escritorio, me tira errores de programas que no se pueden iniciar.
Al volver a reiniciar después de los pantallazos azules dice que windows se recupero de un error grave (lo cual es mentira porque sigue igual) esto es el contenido del mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional del problema:
BCCode: f4
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFFA8003773600
BCP3: FFFFFA80037738E0
BCP4: FFFFF80002DCC270
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\062014-33509-01.dmp
C:\Users\eq\AppData\Local\Temp\WER-97828-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
PD: Mi teoría es que quizás sea un problema del procesador ya que cuando inicio el Administrador de Tareas en el momento en que se pega y no procesa NADA! el uso del CPU es del 0 y 1%.
Porfavor amigos me gustaria que me ayuden porque no quiero seguir mandando a arreglar el notebook y que le encuentren una cosa y otra, tenga que pagar caleta y quede igual, entonces por lo menos me gustaria tener una nocion de algo...
Saludos de Antemano