ayuda porfavor..¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elithax, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte de cambiar de gine, podrías probar con el parche... ;)

Yo creo que no te insertabas bien el anillo, por eso se te caía... tengo una amiga que ya lo usa hace 3 años y jamás ha tenido problemas. Si no fuera porque estoy con mis pastillas en modo ciclo extendido y me llega la regla 4 veces al año (cosa que me encanta), me cambiaría.

Y lo otro... no están muy chicos para ligarse??

2. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no si me lo pongo tal cual dice el folleto ke viene adentro, ademas e visto hartos videos donde sale como ahi ke ponerselo, pero nose porke no se keda adentro, y yo se ke igual toy joven para ligarme pero eske e provado con hartos anticonceptivos y la T me hace mal el implante me hizo mal, ahora el anillo se cae y para colmo soy una pava cuando se trata de tomar pastillas entonces como ya tengo 2 bebitas me parece suficiente y creo ke no kiero mas hijos, por eso kiero ver la opcion de ligarme

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto, averigua lo del parche anticonceptivo...

Recuerda que el ligarse es un proceso irreversible, imagínate se ligan ahora pero y en unos cuantos años más... en una de ésas cambias de opinión (aunque éso tenga probabilidad casi nula...)

EDIT: en esta página aparece algo... según sé se vende acá

#15 вяυjα ∂є αgɴєsι, 30 Nov 2010
    Última edición: 30 Nov 2010
  4. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias esta super buena la info del parche, creo ke lo probare :)

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier cosa pregúntale al gine... cuando vayas a otro ;)

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    te recomiendo que mejor te cambies a pastillas
    es una paja pero son las mas efecticas
    un 0,2% de 100 mujeres al año queda embarazada

mi ginecologo es una viejo seco de 50 años en la ginecologia y ami me querian poner ese pellet en el consultorio, y mi viejo ginecologo xD casi me mato diciendome que no debia ponermelo ya que produce lo que te paso a ti, y tiene repercuciones en el tiempo en la tiroides x_x por la explocion de hormonas y la retencion y weas asi x_x
    que lo mas "sano" eran las pastillas y mas efectivas...

en un seminario que fuia de el aborto, hay decian que los metodos anticonceptivos como los pellets los parches y anticoncepciones, eran los que mas probabilidades tenian e fallar xD

7. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si al parecer lo mas efectivo son las pastillas porke conversando con una amiga ke uso el parche me dijo ke tambien existia la posibilidad de ke se despegara :S... asike creo ke tendre ke tomar las pastillas..

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por último, pones una alarma diaria...con eso no se te olvidará ninguna pastilla.

Podrías comenzar con las de 28 para no perderte y luego cuando ya te hayas acostumbrado a la rutina, usas las de 21.

9. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon la alarma del celu, y dile a tu esposo o pareja que tb lo haga, así hay dos cabezas pendientes (porque el sexo es de a dos pue mija, expliquele eso al caballero).
    Tb hay unos relojes despertadores bien chillones que venden en las calles, en una de esas te serviría usar todas esas opciones juntas, ya que dices que eres olvidadiza.
    O un calendario bien grande en tu pieza, y vas tajando a medida que te tomas cada pastilla...no sé, en serio, hay hartas opciones, es cosa de voluntad, ojalá encuentres una buena solución ;)

10. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Uuuu nada introdusible :S panico a eso :S, de no ser por mi exceso de cuidado intimo, tampoco usaria tampax :S pero es mas higenico =)

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    • Los temas de "ayuda" podrán estar inactivos hasta 20 días. Pasado ese tiempo, serán cerrados y enviados a cementerio de temas.
    :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas