Ayuda... Posible paralisis del sueño

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por MrSatan, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha ocurrido muy pocas veces, la primera vez me asusté mucho, luego la segunda un poco. Inclusive una vez tuve un sueño lúcido pero duró sólo un rato.

Relájate, si sucede muy a menudo preocúpate, si no es así entonces vive tranquilo.

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    intenta dormir en una posicion distinta a la que hacer ... a mi me pasaba pero ahora no tanto ..= de vez en cuando te va a pasar denuevo xD

3. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nos pasa simplemente nuestra mente despierta antes que el cuerpo eso es todo para volver a la normalidad la técnica es mover los pies o intentar mover los pies así el sistema nervioso vuelve a funcionar con normalidad rápidamente también en ese estado se puede alucinar pero es solo que estas en un estado entre el sueño y la vigilia donde las imágenes de tus sueños se mezclan con la realidad. Hay mucha info de hecho se supone que en este estado puedes provocar voluntariamente una proyección astral incluso hay técnicas para provocar una paralisis

4. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa a mi me paso la misma wea sentia que estaba despierto y podia ver mi pieza pero no me podia mover en lo absoluto y cuando finalmente pude tenia el corazon tambien a mil y la respiracion muy agitada producto de la desesperacion, por lo menos me quedo un poco mas tranquilo que no solo me a pasado a mi xd.
    saludos men

5. Kevin Del OcHo

Kevin Del OcHo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo ami me a pasado en 3 oportunidades y es normal a mas de una persona le a pasado.... cientificamente tiene ese nombre "paralisis del sueño" q algunas personas le pasa peor unos de los sintomas aparte de los q viviste tu son aogamiento (eso me paso ami xd) y ay gente q llega aver cosas paranormales... los cientificos dises q esto sucede x causa de q la mente despierta 1 q el cuerpo x eso se explica q uno nose pueda mover...lo recomendable esk te relajes no luches xk toda esa fuerza q ocupas para tratar de ablar o moverte al momento de estar normal saldra como una explosion toda esa fuerza junta y te causara dolores o malestares...ahora esa es la parte cientifica si quieres saver la parte espiritual q en mi opinion para mi esa es la verdad viviste una experiencia q se podria decir un pequeño paso para el viaje astral o desdoblamiento... te digo x esperiencia la realidad supera ala ficcion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas