No compadre, loq ue pasa es que usted es un irresponsable de mierda... ustedes son tan crédulos que cualquier cosa que les digan se la tragan enterita... en el video no se ve nada, ni siquiera se nota que esté sacando fotos, puras especulaciones de gente paranoíca y viejas copuchentas. Tan fake me parece todo esto que hasta me parece funa por venganza por razones desconocidas, quizás el weón se coma a la vieja del creador del tema. de partida no se ve ninguna escolar, ni nos consta que quien graba al viejo sea una escolar, en segundo lugar no se ve que esté sacando fotos. La weá que están haciendo es grave y ustedes irresponsables culiaos no se dan cuenta. ojalá el tipo de la micro te vea y te meta una demanda civil para que te deje sin plata y no podai meterte a internet nunca más, por chanta...porque en el video, insisto, NO SE VE NADA y para historias de viejas copuchentas nadie se debería prestar. :silvar:
Pensandolo bien como dijo un loco en un posteo o eres paranoíco que se deja llevar por el comentario que hizo una vieja de micro o de verdad este weón es un pedófilo, sea cual sea aún es temprano para emitir un juicio.... denuncialo, ahi verás ya que si le encuentran pruebas en su celular o computador estamos en frente de un wn qlio que merece una pateadura, ahora si no.... hay cabrito lo que te puede tocar.... Salu2 y haga las cosas con altura de mira.
Pareciera que fueras tu.... por tu defensa casi a brazo partido... bueno aquí todos tienen derecho a réplica ya que se desató en un tema de foro....
yo no veo ni una imagen en el celular, la pantalla se le ve azul y no como que estuviera grabando. Ademas si estaban ustedes grabando como para sapiarlo minimo grabar a las escolares que supuestamente esta persona estaba grabando po. No se wn es complicado opinar al respecto porque si en verdad el loco estaba grabando a las pendejas seria un degenerao de mierda pero como digo el video no dice nada po es como q el wn fuera escuchando mp3.
uta ke es facil difamar a una persona weon cuando ni sikiera tienes la certeza de el acto ademas grabar es delito ??? ke yo sepa en este pais no es delito, tas viendo mucha prensa nacional amigo y preocupese de actos realmente constitutivos de delitos y no se pase rollo por cualkier cosa
aqui el unico delito que se ve ve son las injurias y calumnias contra el wn que se ve en el video atribuir delitos sin tener fundamento concreto es irresponsable ¿sabes como seria el correcto proceder? denunciar a la policia y que ellos se encarguen de investigar
si lo vei teni que puro quebrarlo wn sacarle la xuxa quebrarle las pierna nose y llevarselo a los pacos o dejarlo tirao x ahi XD
Saben muchachos: la culpa no es chancho si no del que le da el afrecho; las cabras culias andan casi empelota provocando y despues se quejan, yo jamas eh hecho algo asi; como grabar o sacar fotos pero igual como hombre se me va la vista a los escotes y las falditas diminutas y las cara de calientes qeu ponen las minas ahora, y no digo que este mal esto y si yo veo alguna vez a este permaso pedofilo igual lo denuncio pero se llevara su buen combo, PEDOFILO DETECTED¡¡¡