UNA VES ME PASO A MI :O LES CUENTO: iva con mi polola y subimos al bus, me sente cerca de un tipo que llevaba su celular apuntando a mi polola. me fije altiro porque el wn le iva sakando fotos y el muy care de raja no le sacaba ni el sonido ( cada ves q sacaba fotos sonaba el tipico sonido de camara) yo muy enojado lo encaro antes que se bajara del bus. LE DIJE LE SAKAI FOTOS A LAS MINAS WN PAAQ DESPUES LLEGI A TU CASA WNN A ECHARTE UNA PAJA WNN PAJERO QL. PSICOPATA DE MIERDA Y HACI MUCHAS GROSERIAS. LUEGO LE QUITO EL CELULAR Y LE MANDO PATA EN LA ESPALDA Y LE TIRO EL CELULAR AL SUELO ( CAGO CELULAR A LA CALLE). PARTIO EL BUS Y EL WN QUEDO EN VERGUENZA Y PALMETIAOO xD HAY Q SACARLES LA CHUCHA A ESTOS WEONES PAJEROS DE MIERDA. A VECES NO SAKAN NADA CON LLAMAR A LOS PACOS SI NO HACEN NINGUNA WEA. HAY Q SAKARLE LA CHUCHA UNO. INCLUSO LA DEMAS GENTE TE APOYA CUANDO VEN A UN WN HACI.
tan locos qliaos, yo no veo ni una wea, ese qliao esta mirando el celu nomas,,, y donde esta la escolar supuesta mente grabada??? pura mierda ojala no traiga repercuciones al pobre weon este que no estaba haciendo nah
me quedan dudas pero no creo que estes mintiendo buscalo y ve que mas hace para que tengai pruebas, si le pegas el problema va a ser peor para ti... suerte...