consulta???????????? le llamas potencia a golpear y noquear ???????? golpear aplicando la mayor cantidad de peso en el golpe?????????? tener la mano dura??????? tener la mano pesada???????
emmmm buena pregunta pero creo q este seria el oreden corrcto 1- mejorar tecnica: cada golpe tiene su forma y hay q respetarla 2- decidirte si seras fajador o peleador a distancia (ya q al ganar fuerza pegas mas fuerte, pero te vuelves mas lento) 3- entrenar entrenar entrenar todo el cuerpo ya q se necesita toda la fuerza del cuerpo si quieres golpear mas fuerte
puta wn solo necesito saber algún tip o técnica o algo que hagan ustedes que sirva para pegar mas fuerte (potencia) tanto en pies como en brazos saludos
veo que aún no descubres el secreto mi estimado y no te han dicho el como se hace. Bueno enviame un MP y te respondo, pues no es mi intención enseñar a golpear mas fuerte a posibles flaytes y delincuentes que lean este tema. Saludos P.D.: Yashiro klo ¿que no aprendiste nada en las juntas marciales cuando repasamos boxeo?
Entrena fuerza po perro... el saco es una buena opcion. Pero finalmente no te servira porque pegarle a una wea sin movimiento niun brillo... arto sparring noma po.