[AYUDA] Problema con Espinillas :'(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por porlacsm..., 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia mi piel suave (aun), pero apenas usaba esas wea de clearskin me salian weas :s

lo mejor para las espinillas es dejar de comer weas y lavarse la cara constantemente, segun yo

2. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta perro sabe que
    Yo tambien pase esa ueá ..es terrible penca wm :c
    Pero sabis que yo probe con mil weas de cremas y jabones..y no me servia de nada
    y al finál cuando taba pa la caga fui al dermatologo y me dio unas pastillas ..
    Son refuertes las weas si..
    Son caras pero onda las de laboratorio Chile no lo son tanto y puta en unos 3 meses que las tome taba perfect..
    Y no te apretis las weas que te qedan marcas feas wm,...
    Suerte cumpa

3. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema es que la receta dermatológica te va a salir mas o menos cara: es la única forma de remediar esta cuestion:
    ej: bagomicina comp 50 mgs dos cajas de 60 comp c/u Una cada doce horas por 60 dias.( necesitas receta médica..sorry)

differin gel 0.1 %, aplicar en la cara solo en la noche( se empezará a notar roja...es normal)
    Jabon a usar es el CETAPHIL .-

CON CONFIANZA Y CHAO ESPINILLAS, JEJEJEJE.
    Suerte
    ( te ahorraste la consulta)

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    <br><br>no te estes recetando weas, terminaras &nbsp;como las viejas q se recetan weas &nbsp;y no tienen idea, el dermatologo tiene q decirte, no entiendo tu dato "juega futbol" si las espinillas no tienen nada q ver con la grasa de la gordura y no se si es por las cosas q comes, tal vez en un cierto &nbsp;porcertaje &nbsp;creo q si, pero aun q comas puras lechuguita creo q es imposible evitar q te &nbsp;salgan, alomejor disminuye pero no se si en su totalidad dejan de salir, &nbsp;porq como lo dijo una mina antes es una cosa de hormonas, la wea de limpiarse la cara es importante pq asi disminuyes q se formen los puntos negros q es acumulacion de grasa (no la grasa q te forma la gordura) ¬¬.<br>igual si vei q por ej con &nbsp;el chocolate, mostaza, mayo, etc cosas calidas &nbsp;te suelen salir mas trata de evitarlos<br><br>y lo mas &nbsp;importante ....<br><br><br>deja la&nbsp;

:makaka:

pd: no se porq salio asi el mensaje u.u

5. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja la makaka compare :makaka: joajoaojajoa

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no te apreti ni una wea wm, apretate los puntos negros si qeri, pero no las espinillas... si teni plata, anda al derma que esos wnes son capos al maximo wm, mi sobrina tenia la caga, 1 semana y la cara lisa, suerte brother, son cosas qe pasan a esta edad

7. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no sirve para nada yo tambien lo use y es feca

visita a un derma perro te dara una mejor solucion :D

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    hay caleta pastillas diferentes, unas mas fuertes que otras, yo toi en las mismas, desde los 14 que tengo, y tengo 22, tome pastillas por 6 meses a los 18, y se me quitaron al mes, pero a los 20 me salieron denuevo toavia tengo las mierdas, una paja, achakante la wea, la unica wea que te solucionara de rraiz son las pastillas, pero no te automediques, el doc determinara que nivel de acne tienes y que pastilla es mejor para ti sin que te haga daño....dermatilogo o endocrinologo, sueret man

10. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dermatologo perro y no ocupi esas weas de AVON te hacen cagar la cara ( experiencia personal)

11. porlacsm...

porlacsm... Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros aqui de vuelta despues de unas semanas y leyendo sus post y se agradece mas ke la chucha sus comentarios.

Bueno les cuento la semana pasada compre un jabon llamado Hiel de Vaca y estoy usando eso actualmente
    me lavo la cara las veces q sea necesaria diariamente para tener la cara libre de weas y me a resultado re bien
    ya podria decir que no tengo ninguna espinilla y no me han salido y tengo mi cara muy bien lo que me tiene bien contento
    estoy volviendo a jugar futbol en las tardes como lo hacia antes ( deje de jugar como 1 mes por q hay veces q por las putas espinillas te da ganas de pasar encerrao too el dia y q no te vea nadie . Lei que a un bro le paso lo mismo un tiempo y puta q es verdad la wea xd)

yap y eso la verdad no fui a un dermatologo por que creo que iwal no era necesario gastar plata siendo que lo mio no es acne eran solo una q otra espinilla pero ciega q me salia nada mas que eso pero para una persona qe esta acostumbrao a andar carretiando i weas es penka ke de un dia pa otro le salgan weas te baja too el autoestima re ql xd.

Bueno yo les queria recomendar el Jabon Hiel de Vaca me costo como $ 1500 algo asi en mercadolibre esta a 2500 pero es buenisimo te deja la piel muy bien te aclara creo que limpia manchas y previene el acne a mi me a resultado y sin tener que gastar tanta plata 100 % recomendado.

Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que comentan y intentan ayudar a la gente que tienen este problema que si bien no es un problema tan grande igual afecta en la vida cotidiana de la gente

saludos!

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    TODAS? nicagando, son los componentes que tiene el chocolate que estimula unas cosas es la cara que no me acuerdo, pero el chocolate es UNA de las tantas cosas que puede producir espinillas, manchas, barros, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas