mi gran problema es el siguiente: ayer estaba descargando hueas de internet por el megaupload, sin problemas como siempre... hasta que sin darme cuenta tire el cable de la electricidad y desenchufe el pc.... lo volvi a enchufar y prendi el pc y cuando kise volver a bajar el archivo, no me deja, intente con otros archivos y tampoco sabia... K PASA !!!!! ayuda por fa !!!!!
me meto a la pagina de mega upload, coloco la conraseña, espero el tiempo, pasa el tiempo y cuando te da la opcion de descarga, apreto y me sale la ventana de donde guardar el archivo e inmediatamente sobre esta aparece otra ventana k dice "
No se pudo guardar C:\User\fernando\AppData\Local\Temp\VwUsRp17.avi.part no se pudo leer el archivo origen
Vuelva a intentarlo mas tarde, o pongase en contacto con el administrador del servidor"
ayuda por fa !!!!!!!!
como arreglo esto?????
tengo vista....
me meto a la pagina de mega upload, coloco la conraseña, espero el tiempo, pasa el tiempo y cuando te da la opcion de descarga, apreto y me sale la ventana de donde guardar el archivo e inmediatamente sobre esta aparece otra ventana k dice "
No se pudo guardar C:\User\fernando\AppData\Local\Temp\VwUsRp17.avi.part no se pudo leer el archivo origen
Vuelva a intentarlo mas tarde, o pongase en contacto con el administrador del servidor"
ayuda por fa !!!!!!!!
como arreglo esto?????
tengo vista....