AYUDA Problemas con Bios Compaq presario CQ 40

IRON.JHONNY

Usuario Casual nvl. 2
5 May 2011
1.391
3
36
alguna parte del planeta
1080014.jpg
[/IMG]Amigos Portalianos.-

Tengo problemas con bios de mi note compaq presario CQ 40 ya que cambie la pila y me sale este error y no me deja hacer nada mas apreto F5 o F6 como sale y no pasa nada...

les dejo una foto...

1080014.jpg

Última edición:
socio entrega mas datos por lo que yo almenos no veo tu imgen, primero que nada porque cambiaste la pila?? y segundo la colocaste bien?? tercero si la colocaste bien estas seguro que es la pila correcta la que colocaste??

Compañero cambie la pila compre exactamente la misma y al encender nuevamente el Note me aparece altiro ese mensaje
1080014.jpg
[/IMG]
No me deja ni entrar a la bios ni nada solamente ese mensaje...

CHECKSUM ERROR

Press <F5> to load CMOS default Value.-

Press <F6> to continue...

y apreto y no pasa nada...

Última edición:
debes "guardar" la info de la BIOS...debes entrar a la bios antes que salga ese error ...mejor explicado ...
[h=2]Instalar la pila[/h] Antes de volver a poner todo en su sitio, asegúrate de que:
  • hayas puesto la pila en el sentido correcto
  • la pila esté bien colocada (no debe moverse para evitar mal contacto)

[h=2]5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj[/h] Luego de haber cambiado la pila, quizás sea necesario volver a configurar el BIOS (si es que habias modificado la configuración de fábrica) ya que retomará los valores por defecto.
  • Inicia la PC
  • Entra al Bios
  • Cambia la fecha
  • Verifica que todos los parámetros anotados en la etapa 1 estén conformes (si no corregir)
  • Sal guardando las modificaciones.
Articulo sobre el error
Articulo sobre la pila

ese error creo que es porq ue puede estar mal configurada o por que se corrompio la bios, trata de flashear la bios con la ultima version desde la pagina del fabricante o bien trata de tirarle la misma version que tenia.