[AYUDA] Problemas con carburador.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por UnoSeisDies, 15 Ene 2015.

  1. UnoSeisDies

    UnoSeisDies Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas! Bueno como dice el titulo tengo dramas con el carburador.

    Tengo la moto re-chupada y no se arreglarlo. El tema es que si la llevaria a un servicio tecnico y aqui va mi pedido

    Soy de concepcion y saben de algún mecanico o taller que sea bueno?

    Dipmoto olvidenlo ya me vieron la cara por novato.

    Lo otro seria Moto Az que lo vi por internet o
    Zappettini motos que igual tiene buena reputacion

    Voy por uno de esos o si saben de algun otro?

    O mejor aun si alguno se apiada y me ayuda :\

    A todo esto es una Scooter Takasaki TK125T-2

    Saludos :) y gracias de ante mano

    Edito.

    Se apaga cuando la acelero mucho y nica pasar de 60 xD
     
    #1 UnoSeisDies, 15 Ene 2015
    Última edición: 15 Ene 2015
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Perro no se nada de motos y menos por aya paso... Sorry ojala lo arregles
     
  3. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola portaliano:

    Me limitaré a darte algunos consejos respecto a tu problema:

    1.- Por ningún motivo vayas a entregar dinero a un supuesto mecánico que te asegure conocer a un supuesto vendedor de repuestos. Es una modalidad de estafa muy usada, entre los mecánicos estafadores o mecánicos chantas, incluso simulan hablar por teléfono con el supuesto vendedor de repuestos y te aseguran que con x plata te consiguen un buen repuesto a mejor precio. Nunca existe tal vendedor de repuestos, te arreglan la moto, pero jamás cambiaron ningún repuesto.

    2.- Si el mecánico es un tipo muy vulgar u ordinario y habla como flaite o delincuente, tampoco debes considerarlo, ya que la mecánica no es cualquier cosa, y los buenos mecánicos siempre se expresan bien sobre su materia, porque dominan la mecánica.

    3.- Lo ideal es buscar un taller antiguo que tenga varios años y en el cual veas que hay varios vehículos, la antiguedad implica prestigio y si hay varios vehículos, ese taller tiene varios clientes y si tiene harta demanda es porque no debería ser tan malo.

    4.- Quien podría aconsejarte bien es un carabinero motorizado, ya que ellos llevan sus máquinas a talleres calificados, los cuales son pagados por carabineros, a los dueños de esos talleres no les conviene robar a quien vaya recomendado por un cliente suyo y en especial si es carabinero. Los carabineros motoqueros son buena onda y dominan mucho el tema de las mantenciones de sus máquinas.

    5.- Vuelvo al tema de los repuestos, si debes comprar un repuesto hazlo en forma personal y en un local calificado para ello, donde te vendan el repuesto nuevo con su respectiva boleta.

    6.- Si encuentras un buen mecánico, haz siempre las mantenciones que necesite tu moto.

    Saludos y que logres encontrar un profesional calificado.
     
  4. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    ve a zapettini, no soy de conce, pero es conocido y de buena reputacion en la web.
     
  5. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    anda a zappettini. no cobran mucho y puedes quedarte a ver lo que hacen y preguntar lo que quieras. lo malo es que debes ir lleno de paciencia porque te tramitan mas que la cresta.

    compre una moto y la llevo a mantenciones alla.
     
    #5 GeneSimmons, 16 Ene 2015
    Última edición: 16 Ene 2015
  6. UnoSeisDies

    UnoSeisDies Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fui a zappettini y nada que decir... Muy buena atencion el Ivan muy relax. Gracias por los concejos :D