Ayuda problemas con las Becas! (asistente social)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    bueno les cuento que eh tenido un problema con la "acreditación socioeconómica"
    de las becas del Mineduc al momento de matricularme, al revisar la documentación, y después de todo el recopilado de todas las weas y mas weas que necesitan estos csm, y después de todo el puto tiempo que perdí buscando todas las cagas pa acreditar la puta beca, me dicen que me faltan documentos, uno de ellos declaración de gastos y otro que es "ficha socioeconómica" ambas deben ser llenadas por un asistente social! :retardao:

    Mi pregunta es donde ctm busco un asistente social me que llene las putas hojas y las ratifique con su puto timbre de la csm, y cuanto se demora el trámite re klo del transcurso de solicitar un asistente social al momento de que este se haga presente, no tengo mucho tiempo.

    Alguien que halla postulado a becas o bien alguien que conozca del tema me podría ayudar? es muy engorroso el trámite de buscar un asistente social? este debe venir al domicilio a constatar lo mencionado? y cuanto se demoraría todo?

    saludos!
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo no tengo becas asi que no sabría decirte.. pero yo sabía que lo de la ficha socioeconómica no te lo van a hacer a la casa? xD por lo menos para mi, vino una mina a mi casa y la llenó junto a mi mamá.. y la declaración de gastos sale en el FUAS, no sé si aun se puede imprimir, aunque a mi no me lo pidieron en la u xd
     
  3. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    es una entrevista que dura como 5 minutos con un asistente xD
     
  4. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    la declaracion de gastos debería estar para descargar de la pagina de tu u, y la ficha socioeconómica debiese hacerlo la asistente de tu carrera o_O
     
  5. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    nuuu po esa es la ficha de protección social :xD:
    yo necesito una ficha única socioeconómica mas declaración de gastos de las que me dijeron que las debe llenar un asistente social y luego llevarlas.

    pero gracias de todas maneras vale :besin:
     
  6. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si, ambas las puedo descargar pero las debe llenar un asistente social, y poner sus firmas y timbres.
    :/
     
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    haber, te explico, hace 3 meses tuve que renovar becas.
    La declaracion de gastos es una wea que imprimes y la rellenas, la misma asistente social de la U te puede pasar la hoja o decir donde la imprimes (si son mas cagaos) eso lo haces altiro.
    Ahora el informe socioeconomico me parece que e lo que yo hice como "informe social" hoy en día el informe social no se hace como antes, necesitas tener la ficha GES, si ya la tienes estas a unos pasos de tener dicho informe...si no tienes la ficha GES estas cagado porque tienes que esperar como 3 meses para que vayan a tu casa a darte la entrevista y sapearte hasta debajo de las camas. Ahora como lo hice yo, les llore que necesitaba la wea urgente (fue en un sitio municipal donde te hacen la GES o la entrevista, llegue preguntando y preguntando) así que me hicieron la cosa a la antigua, osea tu le decias lo que tenias en tu casa y cuanto ganabas y bla bla (osea puedes mentir mas facilmente ya que no van a tu casa), al final te dan un puntaje, y ese puntaje es necesario para hacer el informe social o socioeconomico que lo puedes hacer en algunos centros municipales que lo hacen gratis, el unico webeo que te ponen es para la beca bicentenario para las demas becas el asistente te lo tiene en 2 dias.

    Donde encontrar los sitios, hace falta saber donde vives o preguntale a las asistentes de tu U...pa eso le pagan.

    saludos.

    pd: reza para que te hagan la wea altiro y no la visita a casa (no te la hacen si ya tienes la ficha GES, que todos los chilenos deberian tenerla de aquí a 3 meses mas).
    Gobierno qlo aumento harto las becas, pero ahora es un webeo obtenerlas.
     
  8. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    aaaa que mierda pampers yo postule por internet y llene todo por ahi. pero si teni que buscar una asistente social teni que ir a la municipalidad.
     
  9. kamilits

    kamilits Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busca una asistente social en tu municipalidad o consultorio ellos te podran ayudar..el realiza la ficha socioeconomica para acreditas los ingresos de tu familia si es que no tienes documentos como respaldarlos como liquidaciones de sueldo, boletas etc.
    anda lo mas pronto posible a ver ese tema ya que a partir del 11 de enero seran las publicaciones de las personas preseleccionadas para las becas en donde tendras que llevar la documentacion a la institucion en la cual te vas a inscribir..
    te quedo claro!!!!!
     
  10. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    ya po, eso lo hacen después de que entregas todo, cuando revisan todos los documentos
     
  11. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias perro, voy mañana mismo a la municipalidad (cierran a las 2)
    u u que salga todo bien


    gracias si, me quedo clado
    saludos!

    pero yo acabo de entregar todo po! y me mandaron a buscar algún asistente social :xD:
     
  12. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias a los que me han respondido :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas