Bueno estimados, les quiero presentar un proyecto que presenté en Idea.me un plataforma de financiamiento social para diversos tipos d proyectos, ya sean tecnológicos, artisticos, cinematograficos, musicales etc. La cosa es que eligiron mi proyecto para ser presentado oficialmente en la web.
Mi proyecto se llama R3DESCUBRE y básicamente consiste la producción de material audiovisual en formato 3D. El material será de la ciudad donde actualmente vivo, Santiago y pretende llevar diversos lugares, paisajes, personajes o situaciones a todo el mundo a traves de una galería web y durante el 2012 una exposición en formato físico.
Además no solo se trata de fotos, sino que tambien realizaré videos y films en el mismo formato
Obviamente necesito la ayuda de ustedes, las opciones son:
- Que puedan ayudar con dinero (donaciones) las cuales dependiendo su monto serán recompensadas con interesantes regalos de parte del equipo de producción.
- Que me ayuden compartiendo el proyecto con amigos y conocidos para permitir su difusión y que más gente lo conozca y por ende, colabore para que se pueda realizar.
Por ultimo, les quiero contar que este es uno de los 10 proyectos chilenos en el sitio web, de los cuales solo 1 ha sido exitoso, 6 fallidos y 3 (incluyendo el mio) son nuevos, por lo tanto los invito a apoyar las ideas nacionales.
También les quiero mencionar que pueden ver mas info en mi blog http://blogobjetivo.co.cc/
Eso es todo, espero su opinion y colaboracion
Saludos