ayuda puertos usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pamelachu

Usuario Casual nvl. 2
20 Ago 2008
3.905
1
87
cagandote
hola portalianos les escribo para pedirles una ayudita el caso es el siguiente:
cuando enchufo algun dispositivo usb en mi tarro me aparece el icono que hay un disco extraible pero cuando quiero enviar algun archivo me dice que no hay disco insertado en la unidad.
espero que alguien me pueda ayudar con ese problemita de antemano muchas gracias portalianos

::portalnet::

primero intentemos algo

supongamos tu tienes disco
C: disco duro
D: cd-dvd

entonces el del pendrive deve ser E:

anda a inicio> ejecutar: escribe E:

y dime que pasa yo te ayudo wn responde

primero intentemos algo

supongamos tu tienes disco
C: disco duro
D: cd-dvd

entonces el del pendrive deve ser E:

anda a inicio> ejecutar: escribe E:

y dime que pasa yo te ayudo wn responde

hola aparece lo sgte: windows no puede encontrar el archivo asegurece de que la ruta y el nombre estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo

ya mira te dare soluciones.
prueba lo mismo con D: E: F: G: H:
si te sale el mismo error entonces
apaga la pc...
Desenchufala por completo
que no le llege nada de energia

espera 20 segundos
enchufala prendela

y vuelve a intentarlo...

me avisas bye

Cumpa a intentado desinstalando los puertos usb??... Haga un clic derecho a mi PC, váyase a la opcion Administrar y despues a la opcion Administrador de dispositivos, después le haces un clic a Controladoras de bus serie universal (usb) y eliminas los que dicen concentrador de raiz usb, despues reinicias la maquina y de instalan solos. Nos comentas como te va.

ya mira te dare soluciones.
prueba lo mismo con D: E: F: G: H:
si te sale el mismo error entonces
apaga la pc...
Desenchufala por completo
que no le llege nada de energia

espera 20 segundos
enchufala prendela

y vuelve a intentarlo...

me avisas bye

no pasa na compare me sale el mismo mensaje

Cumpa a intentado desinstalando los puertos usb??... Haga un clic derecho a mi PC, váyase a la opcion Administrar y despues a la opcion Administrador de dispositivos, después le haces un clic a Controladoras de bus serie universal (usb) y eliminas los que dicen concentrador de raiz usb, despues reinicias la maquina y de instalan solos. Nos comentas como te va.

con esto me funciono cumpita te pasaste gracias

esa la iva a dejar para el final XD eso mismo era tonces :D que bueno que ayas solucionado tu problema

TEMA CERRADO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.