Ayuda, quiero leer algún libro, pero no se cual.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por c0keee1992, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magvice16

magvice16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola.. te recomiendo los libros de Isabel Allende como para empezar..
    después podrias buscar a algun otro clasico.. como garcia marquez o algo de Paulo Coelo

yo en mis tiempos libres, leo La Casa de Los Espiritus de Isabel Allende.

salu2.

2. c0keee1992

c0keee1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS! Lo leí, y me gusto mucho, enserio gracias.

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si keri uno de aventura La ciudad de las bestias , de isabel allende , lo lei el año pasao kuando taba en pimedo medio xD el otro ke me gusto es sobredosis , kortito no rekuerdo bn el autor pero todos kn finales a tu imaginacion

4. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay una saga de libros que comencé a leer hace muy poco y se llama Leyendas de los Otori.

Los libros narran las aventuras de un joven guerrero llamado Takeo que busca vengar a su padre adoptivo, su huida del legado de su padre biológico, y la persecución del amor de su vida en medio del asfixiante poder de una docena de Señores de Clanes y cientos de guerreros.

Es una lectura muy agradable, sobre todo si no tienes mucho tiempo. Además en mi caso me expandió la imaginación y disfrute mucho de el libro.

5. Atomsk_Land

Atomsk_Land Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Recomiendo que leas las dos novelas de Ildelfonso Falcones. Son mortales.
    Aunque de repente puede que caiga mucho en la cursileria, la historia de sus dos principales novelas. Una se llama "LA CATEDRAL DEL MAR" y la otra "LA MANO DE FATIMA".

Ademas te recomendaria leer otra novela que la mezcla con la historia de Vlad Tepes ( que es el personaje de donde inventaron el conde Dracula). Esta se llama "La Historiadora" de Elizabeth Kostova.

Un comentario de una pagina.

LA HISTORIADORA, de Elizabeth Kostova " Vuelta de tuerca muy interesante de las conocidísimas tramas de las historias de vampiros y, sin duda, el gran éxito editorial de los próximos meses. Los protagonistas, un padre y una hija, tendrán que enfrentarse a sus miedos más personales en esta historia que rebosa acción, aventura, misterio, datos históricos, y un toque de terror.
    Todo comienza cuando la hija descubre unas viejas cartas sin mucho sentido en el escritorio de su padre, en Ámsterdam. Éste, eminente discursista y fundador de una organización por la defensa de la paz entre pueblos, no desea explicarle el significado del descubrimiento a su hija, pues teme que vaya a pasarle algo terrible. A pesar de ello, la niña no cede en su empeño y, tras muchas horas leyendo libros de torturas e historias escalofriantes a escondidas, consigue descifrar un poco qué oscuro secreto le oculta su padre, y por qué éste se niega a hablar del tema.
    Para comprender la historia tenemos que trasladarnos a la juventud del padre, en la universidad de Oxford en los años 50, en este momento un joven universitario emprendedor, cuando llega hasta sus manos de manera inexplicable un enigmático libro antiguo que habla de acontecimientos del siglo XIV en la región de los Cárpatos. Paul, el padre, comenta el hecho con su director de tesis, el Dr. Rossi, y éste le muestra a su vez otro libro similar que también llegó a sus manos, del mismo extraño modo 30 años atrás, y al despedirse le da a Paul unas cartas. Al día siguiente, Rossi desaparece misteriosamente dejando un leve rastro de sangre.
    De esta manera empezaremos a avanzar simultáneamente en las indagaciones de Rossi en los años 30 sobre Vlad Tepes, el Empalador, belicoso y sádico príncipe de la región de Valaquia, también conocido como conde Drácula, a la vez que veremos cómo en los años 50 Paul se lanza a la búsqueda del desaparecido Rossi junto a otra historiadora de origen rumano llamada Helen, y también descubriremos cómo han llegado las cosas hasta los años 70 a través de los ojos de la hija.
    Contada a modo de flashback la lectura de La Historiadora se nos hace amena, interesante, y es tremendamente adictiva. No es extraño, pues, que la editorial Umbriel haya hecho una apuesta empresarial sin precedentes por esta novela. Y la jugada les ha salido redonda: en una semana ya se han vendido más de 200.000 ejemplares del libro.
    La Historiadora es la primera obra de Elizabeth Kostova, una desconocida que en pocos meses se ha hecho millonaria –la editorial le adelantó dos millones de dólares por la obra—y, lo que es mejor, ha visto ya su novela traducida a más de 28 lenguas. Además, por si fuera poco, Sony ha comprado los derechos para llevar este gran descubrimiento literario a la gran pantalla."

6. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo el libro "Sin patria" de Juana spyri. es un libro de literatura juvenil, una historia de un nenito y un viaje, es un cuento muy muy entretenido y adictivo, no es complicado y muy facil de leer, espero tengas la posibilidad de leerlo. Besos

7. rodrigofuen

rodrigofuen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les recomiendo "A SANGRE FRIA"
    de TRUMAN CAPOTE

ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE CRIMENES

SUERTE.

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244