mira si te da verguenza ir al urologo llama al doctor pino es ese weon de la corazon sae caleta el viejo suerte o si no te la cortay no mas jaajkajkakj
pueden ser varias cosas... -una infeccion -irritacion interna -piedras de calculo aun no desechadas etc...etc... hay varias opciones para eso... lo mejor es que consultes aun Urologo y le expliques tu drama. suerte..!!..^^
men el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a ver a un urologo, el te dara un buen consejo de que hacer....
no weon esa wea debe ser un calculo que quiere salir es normalesa wea en los hombres...bueno casi normal y tienes que expursarlo por la tula...menos mal que no me han salido a mi pero croe que cuando mean es un dolor mas fuerte que la mierda senti como te va rajando por dntro...aunque en verdad no psa mas alla del dolor lo ideal es que el cuerpo lo expulse solo y por la orina que creo que se estanca cuando la wea quiere salir asi que ya sabes a botarlo no mas weon y a aguantar xDD despues cuando salga veras como una piedrita weon la wea heavy :S xDD saludos!