Ayuda! Repetí a propósito :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por q original mi nick, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi punto de vista, no hiciste lo correcto, ya que el NEM, no es lo todo, compadre y sigue las movilizaciones estudiantiles, vas perder otro año, si piensas que el NEM es todo, yo en tú caso hubiera estudiado y rendir los examenes, ya que si uno estudia con esfuerzo se ve reflejado en tú promedio final, tús argumentos lamentablemente son erroneos y perdiste un año escolar, lo cual si uno lo piensas bien, perdiste un año de tú vida por nada.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    buta, si hubiese hecho lo mismo estaría estudiando en la Chile, jajá.

3. gianinna_nallar

gianinna_nallar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo opino que esta bien lo que isiste porque uno estudia para aprender y si concideras que no aprendiste mucho es mejor repetir... perder un año no es tan grabe de hecho es mucho mejor porque cuando salgas de cuarto medio tendras un año mas de madures y podras decidir bien lo que quieres estudiar.mucha gente se da un año sabatico y se tiran las weas durante todo ese año tu estas haciendo lo correcto solo esfuerzate para tener un buen nem eso ayuda bastante :) exito en todo en este año 2012

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    a todo esto, pa qué preguntas si estuvo bien, si ya la cagaste? (ajaja nah mentira, si ya lo hiciste)
    que inseguro niñito =P

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta bien lo que hiciste.. priorizaste la calidad de tu enseñanza.. cualquier vago de mierda hubiera preferido pasar de curso (yo xD)..

PD: Una mierda el sistema con el NEM xD

6. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tanta wea que vas a aprender en el liceo po wn

7. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, no hay algo que te diga con que edad salir del colegio.
    Ahora el tema por el cual decidiste eso, es por conocimientos y como tu dices, no los adquiriste, asique por ese lado esta bien lo que hiciste :D

8. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Estoy En Las Mismas Loco xd!, Pero Onda Yo Estoy Rindiendo Las Pruebas, En Parte Es Bueno Lo que Hiciste Por El NEM Y Todo Eso, Pero Igual Piensa Que Es Un Año Meno De Estudio ... Igual Arriesgas Que El Proximo Año Sigan Las Movilizaciones Y Pase Denuevo Lo Mismo...
    Pero Bueno, Cada Uno Toma sus Propias Decisiones, Suerte En Todo ;)

9. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Loco está super bien lo que hiciste, ahora vas a poder ver todos los contenidos que no te pasaron este año o si los viste, verlos de mejor forma, además obviamente subirás tu NEM cosa que es muy buena, ya que en la psu esa weá de NEM, abarca harto dentro de muchas carreras y universidades. Además claro esta, quizás se perdio dinero en la matrícula o algo así, pero hay que ver la situación más a fondo, y no como dicen algunos "prioridad pasar" , que weá más mediocre! si hay que hacer algo, hay que hacerlo bien creo yo, y no de mala forma o pasar apenas como te dicen algunos. Saludos.

10. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdiste un año loco :/
    si repetiste por arreglar tu NEM ? el Nem en la mayoria de las carreras tiene menos ponderación que la prueba de matematicas y lenguaje
    estoy seguro que un 5.4 no te hubiese bajado tano el NEM
    por ejemplo yo quiero sacar mi carrera lo mas pronto posible y espero no atrasarme, aunque por ejemplo este año con las movilizaciones no nos alcanzaran a pasar toda la materia y tenga que estudiar en el verano :/

11. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando repito wn un año es un año sea el promedio que sea !!! CTM NO PENSASTE EN EL SACRIFICIO DE TUS PADRES !!!

12. GAGAG

GAGAG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 año mas de carga a tus viejos, gastos , tiempo, etc
    nada que decir
    WEOOON

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas