Hola Amigos Del Portal, Este es mi primer posteo Espero algunas sugerencias sobre nutricion y ideas etc... No soy un un deportista aficionado ni tampoco un novato me tomo las pesas en serio! llevo entrenando hace bastante tiempo y tengo conocimientos sobre mi alimentacion y la manera de alimentarme, pero este mes he empezado a entrenar en la mañana de 8:20 a 9:40 Am sin embargo mi alimentacion cambio drasticamente, este mes me ha costado bastante ganar masa ya que duermo menos y por cosas de la pega y el estudio me a reducido mis 6 comidas diarias a solo 3 lo que es un duro golpe a todo lo que he logrado ganar. Mi proposito es tener un cuerpo grande y fibroso la pregunta es ... ¿Que me recomiendan ustedes agregar a mi alimentacion? ¿O que orden le darian? ¿Alguna comida? ¿algun snack? ¿suplementos?... etc algo en que ustedes hayan notado resultados !! , espero exista algun culturista por qui que me pudiese ayudar... PD: suplemento mi alimentacion regular con 1 scop de ganador de peso, con 5gm de creatina... Estare muy agradecido de sus comentarios
¿Cuando comías 6 veces al día estabas logrando resultados? Entonces come lo mismo, pero en tres comidas po. No es tan complicado, solamente junta dos comidas en una. En vez de tener 6 comidas chicas, tienes 3 comidas grandes.
La respuesta la diste tu mismo. Mantiene tu nivel nutricional, y las comidas faltantes aplica snacks y suplementos. Ya tomas el gainer, busca unas protes (ojala caseina o albumina) son mas lentas y te ayudaran a no entrar en catabolismo en los ratos largos. Para mantenerte fibroso cmo dices tu (me imagino con poca grasa) alterna entre ciclos largos de mas de un mes en que hagas masa, luego fuerza y luego definicion.
calcula tus macronutrientes y sumale de 300 a 500 calorias, eso dividelo en tus tres comidas del dia y listo, consume 2 a 2,5 grs proteina por kilo de peso, si eres ectomorfo te recomiendo el gainer, pero si eres meso o endo, te recomendaria solo protes, ahora si tienes mas lucas, puedes comprar caseina y bcaa. saludos