Hola Amigos Del Portal, Este es mi primer posteo
Espero algunas sugerencias sobre nutricion y ideas etc...
No soy un un deportista aficionado ni tampoco un novato me tomo las pesas en serio!
llevo entrenando hace bastante tiempo y tengo conocimientos sobre mi alimentacion
y la manera de alimentarme, pero este mes he empezado a entrenar en la mañana de 8:20 a 9:40 Am sin embargo mi alimentacion cambio drasticamente, este mes me ha costado bastante ganar masa ya que duermo menos y por cosas de la pega y el estudio me a reducido mis 6 comidas diarias a solo 3 lo que es un duro golpe a
todo lo que he logrado ganar.
Mi proposito es tener un cuerpo grande y fibroso
la pregunta es ...
¿Que me recomiendan ustedes agregar a mi alimentacion? ¿O que orden le darian?
¿Alguna comida? ¿algun snack? ¿suplementos?... etc algo en que ustedes hayan notado resultados !!
, espero exista algun culturista por qui que me pudiese ayudar...
PD: suplemento mi alimentacion regular con 1 scop de ganador de peso, con 5gm de creatina...
Estare muy agradecido de sus comentarios

Espero algunas sugerencias sobre nutricion y ideas etc...
No soy un un deportista aficionado ni tampoco un novato me tomo las pesas en serio!
llevo entrenando hace bastante tiempo y tengo conocimientos sobre mi alimentacion
y la manera de alimentarme, pero este mes he empezado a entrenar en la mañana de 8:20 a 9:40 Am sin embargo mi alimentacion cambio drasticamente, este mes me ha costado bastante ganar masa ya que duermo menos y por cosas de la pega y el estudio me a reducido mis 6 comidas diarias a solo 3 lo que es un duro golpe a
todo lo que he logrado ganar.
Mi proposito es tener un cuerpo grande y fibroso
la pregunta es ...
¿Que me recomiendan ustedes agregar a mi alimentacion? ¿O que orden le darian?
¿Alguna comida? ¿algun snack? ¿suplementos?... etc algo en que ustedes hayan notado resultados !!
, espero exista algun culturista por qui que me pudiese ayudar...
PD: suplemento mi alimentacion regular con 1 scop de ganador de peso, con 5gm de creatina...
Estare muy agradecido de sus comentarios