AYUDA - rutina u orden de ejercicios

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Gs2k, 17 Feb 2016.

1. Gs2k

Gs2k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

Soy una persona (hombre) de 1.75 de altura pero con un peso de 95 kilos y un IMC de 31,1 (según el nutricionista) y me he inscrito en el gimnasio para poder bajarlos, soy una persona que acostumbra a hacer ejercicio de forma ocasional (1 vez a la semana un par de horas) y que no tengo problema con ejercicios aerobicos prolongados.

Actualmente mis esfuerzos por bajar de peso se basan en la alimentación casera y en el dormir bien (que me costaba mucho por el trabajo), la cantidad de grasa se encuentra en muslos y abdomen.

Me gustaría que me ayudaran con tipos de ejercicios o una rutina ordenada para poder realizar la actividad física y bajar de peso lo mas ordenadamente posible, hace unos 4 años fui flaco y quiero recuperar mi forma física.

De antemano muchas gracias y les deseo un buen día.

2. Philippus

Philippus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Averigua rutinas fullbody por la net. Hay demasiadas... y luego la posteas acá y la leemos para ver qué tal..
    Saludos

3. TriForceX

TriForceX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca "Starting Strength" o "Power Lifting"

Son rutinas de cuerpo completo con ejercicios compuestos, mido 1,69 y pesaba 100 kilos, hoy estoy en 73kls mucho mas delgado y peleando por bajar la wata que me queda,

Fuerza!