Ayuda :S Me llamaron pal serivicio pero no quiero darlo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheWolfer, 15 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no entiendo como hay weones tan cobardes, parecen niñitas, sepan lo que es ser un soldado de CHILE, valiente y amante de su patria...andan urgidos por sacárselo y después son los primeros en hablar de patriotismo cuando de otro país hablan mal de CHILE, pendejos maduren!!!
     
  2. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui al dostor y le dije que no queria hacer el servicio! me dio un papal diciendo que tenia principios de asma! y me asegure yendo a ver el tema de la alergia (wea q todos tienen) y empece el tratamiento y presente ese documento! el tratamiento para la alergia es super caro! y te dejan afuera del servicio pq es muy caro mantenerte con ese tratamiento!
    espero te sirva de algo!
     
  3. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    diles que eres homosexual y te gusta la pichula y quedaras afuera en el servicio no admiten gays :lol:
     
  4. blaker15

    blaker15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii eso me paso igual todos pa la casa despues de firmar y esperar como 2 horas. Estaba lleno de flaites urgidos que no tenian nada que hacer en la vida igual se salvaron xD
     
  5. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    No todos tienen el tiempo para que un pelado demente con medallitas nos venga a decir que hacer, tampoco queremos saber como manipular armas. Ahora si te gusta bacan, pero tu madura porque respetar la opinión de los demás es un paso a madurar.
     
  6. Exxxecutioner

    Exxxecutioner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    me paso por el pico a los milicos culiaos, igual me llamaron , me importa una callampa quedar como infractor de ley !
    prefiero ser un profesional y no un flaite culiao penca .
     
  7. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    no pasa nada wn, yo fui el año pasado, y dijo el loco a cargo: "estamos llenos en los cupos, asique, los que quieran vengan a firmar aqui (como 5 weones) y los que no firmen aca (como 200 weones xD) y te mandan a la casa jajaja
     
  8. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    es cosa que digas que no quieres aserlo, asi de simple ,me acorde cuando fui y ví a cuanto wn con papeles para dar excusa de que no querian aserla, yo fui con nada, me forme en la fila de los q no ivan aserlo , lo uniko q teni q llevar es tu carnet y firmar y listo,

    ahora , nose si sera asi, se supone q es voluntaria la wea
     
  9. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    que estay hablando loco :lol: !!! yo tuve que ir el año pasado, y recuerdo dos que dijeron que no lo queria hacer
    y el loco le dijo, no lo keri hacer? PA ADENTRO! (porque ademas el lokito no estudiaba ni nada, ademas estaba sano y todo, asi que tuvo que hacer el servicio) esa wea de voluntario es MENTIRA! XD si estay estudiando,te lo sacas, sino, chum pa dentro

    pd: igual depende mucho de los cupos, si hay suficientes voluntarios, te mandan para la casa, pero no siemrpe es asi, es cosa de cuea, el año pasado, por donde vivo yo, no tuvieron cuea xD
     
    #45 Piñ4, 16 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  10. steelwua

    steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon perrin yo tambien soy tropa ( ahora en tramite de baja) y lo que debo reconocer es que no van a estar ni ahi,
    porque son super negligentes xD
     
  11. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    no teni pie plano?
     
  12. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta como el chiste ajaja sacate todos los dientes para que despues no quedes en el servicio por pie plano jaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas