Ayuda :S Me llamaron pal serivicio pero no quiero darlo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheWolfer, 15 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    aplica inet y te vay a dar cuenta que lo que te digo es totalmente legal.
     
  2. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    relajate weon, llevate un libro y los weones nisiquera se atreven a acerse xD!.

    un weon hablo de servicio como patriota xD!, culiao weon la unica que wea vay a peliar siendo milico es contra la misma poblacion que reclama derechos ...
     
    #50 die2go, 16 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  3. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay suficientes voluntarios no van a necesitar a los NO voluntarios por lo que en tal caso te salvarias así le paso a mi hermano y espero a mi tambien xD
     
  4. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Metralletas > Legal.

    Saludos.
     
  5. >X<

    >X< Invitado

    Yo también estuve igual :lol: salí de 4º medio e hice preu pero me enteré en enero que me llamaron, así que me presenté en Maipú y hablando con un wn buena onda me sacaron la wea, creo que tuve suerte ctm, porque invertí como 800 lucas en el preu... deprímete wn y ve si tienes suerte con algún psiquiatra, siempre me cargó el ejército, al menos lo de soldado, prefiriría meterme en la escuela de oficiales...

    Me parece injusto que el preu no lo acepten en el ejército wn si no vas a andar de vago :nonono:
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    si no eres rico, no vas a estudiar, viajar por el mundo o ser padre este año, andate pa dentro loco igual será una experiencia diferente.... entre quedarte en la casa pajeando todos los días mejor anda a correr y aprender a pelear....

    ahora si podís hacer algo más productivo este año ni cagando te metai a wear a las filas...
     
  7. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    presentate no mas y con certificado medico bajo el sobaco, lo mas probable que te llamen a dar las razones de por que no podi darlo y cuando vallas te pueden decir que no es necesario presentar excusa por que los cupos de voluntarios coparon a los "obligados"
     
  8. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo igual salí llamado y no me presente, hoy en día vivo debajo de un puente prófugo del ejército.
     
  9. caco28

    caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    cortate un coco y ya
     
  10. ChrisCeriani

    ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en las mismas, yo no estoy ni ahí con ser perkin de weones pelaos buenos para nada. Me metí a ver este tema y cache que salí seleccionado. Este año salgo de cuarto, que pasa si no me presento el día que me asignaron? no pienso levantarme a las 8 AM pa ir a webiar con estos milicos ql xd
     
  11. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajajajja me dio risa esta wea¡¡ hasta los 90 o por ahi, te iban a buscar a la casa poh wn, iba la PM a buscarte y pobre de ti si no salias, te sacaban cagando igual, mas encima te sacaban la chucha ajjajajaja. si no estaban en casa te cazaban igual, hasta en casa de tus tios poh wn ajajajjajaja, esa wea del profugo militar no es tan chistosa como se lee ajjajajajaja.
     
  12. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    nian con la wea ..... no te metai , si eri de los wns ke se dejan llevar vai a cambiar..... sacaleto ta super facil sacarse la wea .

    conosco qlos ke se an metio y salen iwales como entraron.... xd y si entrai dice y hace lo que ellos kieren escuchar nomah .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas