Ayuda :S Me llamaron pal serivicio pero no quiero darlo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheWolfer, 15 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaaj no te va a pasar naa pos weon, pero si piensas estudiar y para titularte te piden el certificado militar, si no te presentaste y te hiciste el weon en su momento, cagaste¡¡ tendras que ir al canton y pagar una amnisitia que te saldra como 50 lks por weon.
     
  2. Јusτin Τimberlaĸe

    Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    37.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien sali llamado a esa mierda :lol: pero estoy trabajando solamente y que yo viva solo con mi mamá y mi hermano sirve como para excusarme ? y por ultimo inventar que yo trabajo para ayudar con los gastos en la casa :lol:
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    certificado medico es la voz! yo me lo saque con el certificado de un psiquiatra amigo ahahah y aca estoy! bueno fue hace como 11 años atras ahhaha pero siempre sirve!
     
  4. pablo462

    pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    podi meterte los deitos por ditroi haci cuando te revisen el culito van a cachar k te gusta k te saken kakita y te sakan kagando!
     
  5. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    el drama no es sacárselo es hacer la media fila para firmar que wea mas pajera :lol:
     
  6. Kuerovinland

    Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    prepare your anus
     
  7. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    19
    diles que eres testigo de jehova ..esa la compran al toke,,y cagando para afuera..
     
  8. ZaTurNooO

    ZaTurNooO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento lo que me paso ami..

    Yo fui llamado el año pasado casi por obligacion
    ( x el tema de los paros los milicos y salio en el diario que tenian que ir por obligacion los del año 93.)

    *Esto el llamado fue en Marzo. ( puedes investigar x net , aca salian llamados en el Diario)

    *En mediado de Febrero me saque la CTM en la Bici x la culpa de una vieja ql me hize mierda la rodilla tube que ir a kinesiologa
    x un 1 mes y medio ( hay mismo le pedi un certificado de terapia a la kinesiologa para presentarlo a los milicos)

    *Me presente el Dia , 8 de la mañana , te hacen esperar como 45min en fila en pleno sol y despues te hacen llenar unos documentos . ( en los cuales teni que llenar tu nombre, edad , direccion, si fumay - si tomay , problemas penales. etc...

    *Despues de esoo te mandan a a los medicos Primero a Dentista, despues a Vicion (las letras)
    y luego al medico general te revisa la columna.

    Ojo si tienes alguna enfermedad, problemas cardiacos etc. ahy es el momento de presentarlo... y te dicen altiro si quedaste eximido Si o No

    Por lo menos asii me paso ami.. tambien tenia un leve soplo al corazon... Y al Fin Quede Eximido....
    Pero Ahora me Dieron Ganas de hacer el servicio tener una experencia Buena...
    ( ya qe en esta vida ql hay que aprender de todo.. no tenemos otra.)!!!


    PD: un amigo quedo aprovado o aceptado del año pasado, y a los meses me lo encontre en la calle y me dijo que le dieron fecha para presentarse y el no se presento no lo fueron a buscar a la casa Hasta el dia de HOY.....
     
  9. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    no vayai si ya no pasa na todos los flaytes ocupan esos cupos
     
  10. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    que onda??fui el unico al que no llamaron al servicio en 4 medio en este foro?? :XD: :lol:

    hace dos años sali de cuarto y recuerdo que no hice ningún tramite ni nada al respecto,onda,sali de cuarto,di la psu,y me matricule en la U y sigo como si nada :/
     
  11. nahuelputalawea

    nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vayas a esa basura, como en el 2010 sali en la estupida nomina y a pesar de que estaba estudiando ni me presente porque la verdad no le puedo ver la cara a los milicos qlos. nunca te llaman ni mucho menos.
    luego cuando necesites tener tu situacion militar al dia deberas ir a un cuartel qlo o una wea, en ese sitio te atendera un parasito qlo vestido de uniforme. es ahi cuando preguntaras cuanto vale regularizar mi situacion militar? y es ahi cuando es milico bastardo qlo inservible te va a decir sin ponerse colorado... ocho mil. y era

    suerte
     
  12. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por suerte basura como tu no hace el servicio, con maricon... como tu si atacan el pais quedamos todos metidos en chiloe, pudre perro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas