Hola cabros, la verdad es que necesito su ayuda pero de forma muy simple. La verdad es que soy un weon normalmente flaco, de hecho me cuesta caleta subir de peso, y ahora que subí, subí a pura grasa, tengo la papada de don francisco y la guata como nunca antes. Siempre he sido deportista pero el ultimo año no hice nada, me las tiré. El tema es que necesito una minuta pero general no tan especifica como las que salen en internet (coma 100 gramos de arroz de no se que wea y bla bla bla) ya que me es imposible cumplirlas. El tema es que no quiero bajar de peso asi como masa muscular, solo la grasa. Un amigo me dijo que todos los dias mi plato principal tiene que ser ensaladas, acompañado de: carne, arroz, fideos, etc.... esta bien esto??? Si me pudieran dar una minuta para el día asi como les dije sería la raja, no quiero algo muy especifico. EJ: todos los dias al almuerzo come tal y tal cosa, al desayuno trata que sea esto, a la cena esto otro, y asi... si pueden la raja. En mi casa cuento con las tipicas cosas que hay en todos lados, varias ensaladas, muchas latas de atún, variedad de frutas, arroz, fideos, bueno lo tipico de casa de pobre como la mía. * Ahhh y por ultimo, me dijeron chao pan y chao bebidas-azucar (si hay algo que incluir me avisan) Espero puedan cabros, tengo un matri el otro mes y tengo que ir decente jajajaja Se agradecen todos los aportes.
Una pregunta, te causaste alguna lesion? Porque volviendo al ejercicio solucionas tu problema, simplemente saliendo a trotar con algo de peso encima. Por lo demás no tengo idea xD
Come sano, todos sabemos lo que significa. Ni cagando te hago una dieta diaria, espera a guitarclas, pero te va a cobrar, la weá no es gratis sipo -nunca tan barza-
Chuta si sonó barsa, disculpaaas totales. No pretendo que me tiren una minuta diaria, porque se que debe ser un culo pal q lo haga. Pero lo que pretendía era como recomendaciones para las comidas del día, solo eso. No pretendía una minuta especial para cada dia de la semana ni nada por el estilo. Ojalá puedan darme una recomendacion para desayuno, almuerzo, tarde, cena, algo asi. Y algo que se pueda repetir todos los dias, algo como estandar. No algo muy complejo. Si alguien quiere hacer algo mas pro y cobrarme, que me mande un PM y vemos si llegamos a acuerdo, aunque insisto que no busco eso, solo algo GENERAL. Con respecto al deporte, ya partì con mis rutinas viejas asi q pretendo llegar a buen puerto. Pero la parte alimenticia es lo que me falta.
yo te puedo tirar una minuta diaria.... pero es para gente que hace deporte al menos 2 veces x semana. http://www.academia.edu/4768395/Guía_de_Alimentacion_Fitness_Revolucionario de aki puedes bajarla o leerla...Te sugiero la bajes y la leas varias veces para q clarifiques tus dudas... Es genérica, pero sin duda efectiva, y mas menos ajustada a lo que colegas mios (de profesión y q son enfermos x el gymn) reciben al pagarle a 1 nutricionista...XD
Filete loco te pasaste!! Por otro lado un amigo se paleteó con el temita, asi q cerrar el tema porfa! Gracias!