Buenas cabros. Como dice el tema vengo a consultar sobre la instalación de multiples monitores en un pc, por que quiero trabajar con distintas pantallas a la vez.
el pc es uno normal(hp) que viene con una tarjeta de video integrada a la placa. ya compre el splitter de vga para conectar las 4 pantalla, y aqui es cuando comienza los dramas de cfg. al momento de conectar todas las pantallas y detectarlas ningun problema, pero al identificarlas todas me las reconocen como pantalla " 1 " en vez que digan 1 . 2 . 3 . 4.
hice la misma prueba en un notebook y me detecta las 4 pantallas pero esta vez me identifica 2. y quedan asi "1" "2" "1" "1".
1- Puede ser que el tarro necesite una tarjeta grafica. ya que la integrada no soporta 4 pantallas ?
2- Mala configuración? y como podria solucionarlo.
pd: ya probe con Windows + p. configuracion de multiples pantallas y nada
Si que amigos cualquier ayuda o guia que me puedan dar se los voy agradecer
saludos
el pc es uno normal(hp) que viene con una tarjeta de video integrada a la placa. ya compre el splitter de vga para conectar las 4 pantalla, y aqui es cuando comienza los dramas de cfg. al momento de conectar todas las pantallas y detectarlas ningun problema, pero al identificarlas todas me las reconocen como pantalla " 1 " en vez que digan 1 . 2 . 3 . 4.
hice la misma prueba en un notebook y me detecta las 4 pantallas pero esta vez me identifica 2. y quedan asi "1" "2" "1" "1".
1- Puede ser que el tarro necesite una tarjeta grafica. ya que la integrada no soporta 4 pantallas ?
2- Mala configuración? y como podria solucionarlo.
pd: ya probe con Windows + p. configuracion de multiples pantallas y nada
Si que amigos cualquier ayuda o guia que me puedan dar se los voy agradecer
saludos