Ayuda sobre procesador porfa !!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por 6rock6metal6, 11 Nov 2013.

  1. 6rock6metal6

    6rock6metal6 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer tema en este foro asique no cacho si estoy bien o va en otro
    pero el tema es el siguiente
    soy totalmente inexperto en el tema de placas procesadores memorias y todo eso y quiero saber
    que tipo de procesador es compatible con mi placa
    segun lo de Everest esta es la info de mi note: