Ayuda sobre procesador porfa !!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por 6rock6metal6, 11 Nov 2013.

  1. 6rock6metal6

    6rock6metal6 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer tema en este foro asique no cacho si estoy bien o va en otro
    pero el tema es el siguiente
    soy totalmente inexperto en el tema de placas procesadores memorias y todo eso y quiero saber
    que tipo de procesador es compatible con mi placa
    segun lo de Everest esta es la info de mi note:


    Ordenador: Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema METALTILLDEATH Nombre de usuario MetalTillDeath Placa base: Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base Desconocido Memoria del Sistema 1788 MB Tipo de BIOS AMI (10/20/10) Monitor: Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6310 Graphics Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6310 Graphics Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido Speakers (Realtek High Definiti Almacenamiento: Controlador IDE AMD SATA Controller Controlador SCSI/RAID AKC4OKY5 IDE Controller Disco duro WDC WD32 00BPVT-35ZEST0 SATA Disk Device Lector óptico Slimtype DVD A DS8A5SH SATA CdRom Device Lector óptico XCZSTS ZWXMZ492 SCSI CdRom Device Estado de los discos duros SMART Desconocido Particiones: C: (NTFS) 115711 MB (30446 MB libre) D: (NTFS) 172145 MB (60632 MB libre) Tamaño total 281.1 GB (88.9 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado PS/2 estándar Ratón ELAN PS/2 Port Smart-Pad Red: Tarjeta de Red Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter Tarjeta de Red Qualcomm Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (192.168.1.2) Tarjeta de Red Realtek PCIe GBE Family ControllerTipo de pci: PCI Expressy si se puede saber el tipo de RAM que usa ya que no tengo idea como saberlo =/porfavor me seria de mucha ayudagracias :)
     
  2. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Según la info que te tira el everest tienes una placa madre genérica, ya que si fuera de x marca no saldría ese "desconocido" supongo, eso quere decir que tu PC es de algún ensamblador como Compaq, HP o algun otro... si tienes sabes el modelo del PC puedes buscarlo y te sale la info...
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    tienes que fijarte en socket del procesador para ver que procesadores son compatibles con tu placa, hay un programa que te da esa informacion, se llama CPU z http://cpu-z.softonic.com/, cuando puedas lo revisas y nos dices que socket es, saludos
     
  4. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    dale la vueltita al note y fijate en la aparte de atras o abajo del note te salen unos numeros y letras pegadas en un papel generalmente hay sale que modelo es tu note, mas la marca aplicas google y buscas las caracteristicas detalladas de tu note

    si no:

    click en el boton de inicio (el redondo en azul con el logo de windows en la esquina inferior izquerda de tu pantalla), al lado del boton para apagar el equipo al lado hay una barra donde puedes escribir (dice "buscar programas y archivos"), y hay escribes "dxdiag" (sin las comillas), te saldra un mensaje le pones que si o le das a enter y hay te salen detalles de tu equipo como que procesador es, cantidad de ram, video etc etc.....

    entonces aplicas google y buscas un equipo de la misma marca que tuyo y que sea identico en hardware (piezas o partes del note) y hay encontraras el modelo, abres otra pestaña aplicas google otra vez pones el modelo de tu equipo mas la marca generalmente, buscar caracteristicas y tienes lo que buscas.