Ayuda sobre Sexo Oral :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andres.speed, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajjaaj cuatico !

En fin compita, te falto especificar si tu le pasabai la lengua en la alfombra a ella
    y si no es asi, motivate tu, comienza tu con besitos en la watita a bajar lentito ...
    y decen mas confianza y nunca la obliges eso puede ser PLR!

2. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mainstream solution (Privilegie el díalogo)

1. Converse el tema en profundidad; haga de psicólogo. Escuche más de lo que reclama (no hablaré de higiene, ya que es básico).
    2. Motívela USTED a ella haciéndole ver estrellitas a pura peiná de alfombra...
    3. Si el punto dos falla, y estás dando más que ella... entonces convérselo otra vez.
    4. Si no hay reacción, córtele el agua y el cunnilingus
    5. Si hay reacción, convérse la situación. Si no hay reacción ante la ausencia de sexo, convérselo otra vez.
    6. Si nada pasa... Proyéctese al futuro... está dispuesto a compartir su vida con esa carencia? Es realmente algo muy importante para usted? Es mayor la necesidad de sexo oral que la necesidad de amor?
    7. Después de pensar, tome una decisión; Bánquesela, o déjela!

Caminos alternativos (no muy aconsejables)

1. Cáquela; búsquese a su ex y calma sus ganas... hasta provocar (sutílmente) una crisis que desencadene el quiebre de la relación.
    2. Pague por sexo.

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No conozco medicamento, y si ha tu mina no le gusta y a ti si...no tienen nada mas que hacer juntos.
    buscate alguien que comparta tus intereses en el sexo ya que no puedes obligar a nadie a hacer lo que no le gusta.
    saludos

4. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba con lavarte el niño antes del sexo, asi a tu mina le dara menos asco, probablemente es escrupulosa, tambien trata de que tu miembro no este tan mojado, baboso, eso da asco, si ves que esta llorando mucho, limpiatelo antes de que le pidas q te haga sexo oral. A lo mejor eso te funciona, y si es que no, estay cagado..soryyy

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2

Ajajajjaja, que buenos consejos !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas