(ayuda) sonido de cpu

xito_blue

Usuario Nuevo nvl. 1
17 Mar 2013
9
0
1
NULL
cabros no sabia donde hacer el tema asi que lo hize aca

lo que pasa es que compre una cpu por mercado libre, la wea tiene un tb de capacidad y 4 gb de ram pero lo malo es que suena mucho el ventilador y otro sonido mas asi como de maquina ,no se cual sera especificamente ya que no me manejo mucho en pc. Se podra disminuir el sonido? que sera ? por que suena? saludos

A cpu te refieres al procesador? algo enredado esto creo que deberia ir en Hardware.

En que momento empieza a sonar mucho cuando juegas o tienes muchos programas abiertos o simplemente desde que lo prendes hasta que lo apagas? si el ventilador suena mucho es porque empieza a girar mas rapido para enfriar el procesador y si es cuando juegas lo mejor seria que le agregues pasta termica y mejores la ventilacion del gabinete.

Rodrigo "Rengo" Diaz;25947890 dijo:
A cpu te refieres al procesador? algo enredado esto creo que deberia ir en Hardware.

En que momento empieza a sonar mucho cuando juegas o tienes muchos programas abiertos o simplemente desde que lo prendes hasta que lo apagas? si el ventilador suena mucho es porque empieza a girar mas rapido para enfriar el procesador y si es cuando juegas lo mejor seria que le agregues pasta termica y mejores la ventilacion del gabinete.

al momento de prenderlo y si hacer nada solo estando en el escritorio ya suena

mm podria ser los ventiladores del ventilador del procesador o la fuente por lubricacion intenta hecharle una limpieza al hardware con alguna brocha o soplador

Si tienes la pericia y conocimientos adecuados, ábrelo, lo limpias, le cambias la pasta térmica y revisa que los tornillos estén correctamente apretados ( no te vas a afanar apretando que la placa es frágil en ese aspecto) y revisa que no te quede ningún cable interfiriendo en el movimiento del ventilador, que a veces suele ocurrir eso. Saludos !