Ayuda soy ectomorfo D:

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Cromon, 4 Oct 2016.

1. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compadre, cuando leí tu caso me acordé del mio igual, maldita ectorformia jaja.
    Te resumo mi cuento, el verano antepasado me preocupé del asunto pq estaba chato de estar en los huesos. Asi que en estos grupos de ventas de fb empecé a cachurear y encontré que vendian discos y cosas así, me compré dos mancuernas y fuí comprando discos a puro regateo jaja, compré 4 de 5kg y 4 de 2.5kg.
    Después la cosa era empezar y como hacerlo, asi que aquí mismo me mandé unas horas de lectura y llegué a la rutina "Body Beast" que es como especial para lo que quieren ganar masa. La hice los 3 meses para lo que está hecho y viejo, mis resultados fueron notables lo mas destacable fue en brazos, hombros/trapecio, pantorillas y quedé bestia con los abds (al final no me exigia mucho la rutina de abd de este programa asi que descargué la del p90x q tambien está acá). Igual saqué algo de pectoral. En ningún caso quedé como para decir este ql es fisico culturista o algo asi de notable, pero con triplicar el volumen de brazos, hombros y trapecios yo me dí por pagado (no digo que lo demás no crecio, solo que esto fue lo mas visible).
    Para los pectorales como no tenia banca larga, usé de estas bancas (valga la redundancia) individuales, ahí ponia la espalda y usaba las piernas como apoyo por el otro lado y para hacer inclinado apoyaba una tabla sobre la cama y le ponia talento ahí. Y como no tenia para hacer barras, usé un resorte grande viejo que tenia y lo jalaba hacia a mi (algo asi tipo remo).
    Una cosa importante es que hay que perseverar, a mi me pasó que hice los 3 meses, volví a la U y no fuí capaz de adecuar el horario, dejé las pesas, me desinflé un poco pero seguí comiendo como bestia (me faltó decir que tuve que obligarme a tener apetito, pq antes nunca tenia hambre así que no comia) así que quedé como corrector, ya no taaaan flaco, pero con la media guata.
    En resumen de mi experiencia como flacuchento y q se quiso superar en casa:

- Buscar una rutina para ganar masa (Body beast en mi caso y que por cierto está hecha para hacer con mancuernas solamente)
    - Lo que repiten muchas veces acá y puta que es cierto, decir que "como y como pero no engordo" es pura basura, hay que hacerse una rutina también para las comidas
    - Para la ectoformia, mucha paciencia nada de esa huea que dice otro loco que si no levantas suficiente eres gay, pff! (en mi caso parti con 2,5k y terminé levantando 10k)
    - Huevos y atún

PD: Volví hace 2 meses a este asunto, eso si me metí a un gym (cuando no puedo ir recupero en casa con la inversión) y es cierto lo que dicen, la musculatura tiene memoria pq los brazos y hombros/trapecio me crecieron super rapidos
    PD2: Prueba invertir en frutos secos y maní, yo en los "snacks" me mando su mix de mani, almendras y pasas. (a veces sin almendras que son medias carozis)

#13 Sparok, 18 Oct 2016
    Última edición: 18 Oct 2016