Ayuda SUV 0 km

Tema en 'General' iniciado por Cferrer, 8 Abr 2018.

  1. Cferrer

    Cferrer Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estoy pensando comprar un suv cero km pra la familia. Tengo en mente el Hyundai Tucson, Jeep Compass, Ford Escape, cx 5 o Kia Sportage.
    Favor si me pueden ayudar a elegir entre estos modelos.
    Uno de los puntos que me preocupa es el tema del rendimiento, no quiero tener uno que me consuma demasiado.
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pucha, yo tengo la zona succe la trae la Nissan, 7 asientos fully comodidad motor 1.6 Peugeot muy buen vehículo
     
  3. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    De esos que nombras iria por el mazda CX-5 es el con mejores terminaciones, mas seguridad (muy importante para una vehiculo familiar) y en rendimiento no es malo, es algo lento pero a mi parecer pero es el mejor del segmento. Eso si es un poco mas pequeño que los otros que nombras.
    Lo mejor que puedes hacer es ir a la concesionaria verlos y manejarlos.
    Suerte !
     
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    lo mas importante es var la cantidad de asientos ..... y en rendimiento tambien esta la subaru forester segun catalogo es motor 2.0 y rinde 20km/l en carretera
     
  5. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo también estoy pensando en comprar un SUV. El Ford escape diesel (2017 o 2018), valor entre 17 y 18 M aprox me tinca más. El argumento que más me llama la atención es su rendimiento que según la ficha técnica es de:

    19,8 km/l en ciudad.
    22,6 km/l en carretera.
    21,5 km/l mixto.

    Este rendimiento se obtiene en condiciones ideales, es decir, en condiciones de laboratorio. Obviamente en la realidad sería menor. Me gustaría saber cuál es el rendimiento real de este vehículo diesel.
    Lo otro que quisiera saber es qué tan malo (o bueno) es una SUV diesel en comparación con una bencinera.

    Finalmente, me gustaría preguntar cuál es la competencia de esta SUV diesel en cuanto a su rendimiento principalmente y después su modelo.
    Gracias
    Fuente del rendimiento:
    https://www.autocosmos.cl/catalogo/v...-diesel/164994