AYUDA, Tengo Psoriasis

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by herito, Aug 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. valefor147

valefor147 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

compare
    seun tengo entendido q esa enfermedad no tiene
    cura aun
    pero lo q si teni q hacer
    es trata de mantener esas heridas
    cerradas
    mi abuelo sufre de lo mismo
    y yo trato de mantenerle las heridas
    sanas y cicatrizadas
    es lo unico q te puedo decir

2. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

sabi q compa abeses los remedios como esos no sirven lavate las sonas afectadas con agua con bicarbonato despues de eso preparate un agua de matico y te lavas las zonas afectadas todas las mañanas.. y con las ojas trata de hacerte una crema compa!

encerio el matico sirve demasiado..!!
    saludos compa!!

3. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pelate alc ero y te lavas la zabeca con pixi de guagua la priemra mea de la mañana.

4. Shubunkin

Shubunkin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, mira mi pap[a sufre de eso hace muchos años hasta que un dermatólogo le dio una crema a base de una sustancia que se llama Alquitrán de Hulla. La verdad es que la crema huele muy rancio, pero no es a podrido, sino un olor como medio fuerte, pero dice que le calma mucho las placas que tiene en la piel (le salen muy frandes y rojas) pero con ese alquitran se le calma la picazón y el dolor y con los días van disminuyendo su tamaño. Recuerda la esa enfermedad no tiene cura conocida, pero hay muchos tratamientos para combatirla. También he conocido gente que la combate con baños de luz UV.

Mucha suerte y pregúntale a tu dermatólogo por el alquitrán de hulla.

5. rogono

rogono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Suerte compadrito!

6. noctum

noctum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mira mivieja tmb tien de esa wea, pero hace años que no le a brotado, pero reuerdo que cuando era pendejo y le salian, hubo un tiempo que se echaba aloe vera, claro que era del arbol :p no la crema de farmacia, (vengo de zona rural :p) y eso le aliviaba caleta la picazon y too eso, en vola podi probar, por ultimo con la crema de farmacia, y si teni el arbol cera, le cortay un trozo de hoja y te echay la parte del centro, que era como gelatina y que es la parte que se usa pa las cremas y remedios, suerte curo y traba de vivr la vida relax, que eso siepre se dispara por stress y weas asi

7. felinkin

felinkin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pta cmpare yo tb tengo soriasis, me salen unas ronchas en los codos y me pican caleta. por lo general me salen es las épocas de primavera y verano y cuando ando pal pico con problemas, y pa tratarmela usé una crema a base de alquitrán de hulla, que se llama psorigel. no me hizo muy bien, dsps empece un tratamiento con un ungüento de una homeopatía, Hanneman, y me alivia caleta.
    Ojala algunos de los consejos te sirvan
    Suerte!!

8. bylinux_user

bylinux_user Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

anda al derma po wn

9. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

anda al doctor no mas
    con plan auge cuak

10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Estimado, la psoriasis tiene un caracter genético -hereditario y aparece bajo situaciones de stress, lamentablemente no se va nunca esta enfermedad y las causas exactas son desconocidas, las cremas solamente te pueden aliviar la picazon terrible que apartece en zonas como los codos ,rodillas, cuello... , lo mejor es estar alejado de situaciones desagradables.
    saludos

11. ritalin

ritalin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

caxai que mi papa tenia lo mismo y toa la recetas medicas no le sirvieron de
    nada hasta que un viejo peruano le dio una pila de hierbas y pastillas naturles
    (yo no le tenia niuna fe) y loco en un par de meses no tenia nada asi que trata de ver por ese lado

pd: la enfermedad siempre la vas a tener pero en el cuerpo no se te va a notar

12. Jaldabaoth

Jaldabaoth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola hermanito, te mando saludos desde México al igual que tu yo tengo la enfermedad de psoriasis, eh estado con ella alrededor de 16 años, a diferencia de la mayoria de enfermos en mi caso, nunca tuve un periodo mas alla de dos semanas de estar controlado, ningun tratamiento, medicina, brujeria, ir a bailar a chalma, etc, funciono, no tengo familiares que sufran o tengan enfermedades de la piel, asi que como siempre cuando no le hallan respuesta a un mal te diran es hereditario, que el adn muto, que la radiacion, siempre hay excusas, pero no brindan soluciones, lo que me decian ami, te toca a ti, ps ni modo, pero eso si somo el negocio y el medio de vida de los dermatologos, laboratorios, farmacias, etc, esta bien hacen su luchita pero por lo menos que tuvieramos alivio, hace ya casi dos años que no eh visto ningun medico, me eh librado del mal lo malo es que me volvi adicto a la prednisona como no si me han medicado con corticoides 14 años, aunque espero en unos meses superar esa condicion, no se si el tratamiento que yo sigo te funcione, todos los cuepos reaccionan diferente, no es un medicamento que yo halla inventado ni nada por el estilo, pero por personas que les gusta menospreciar lo que tanto cuesta experimentar y comprobar en uno mismo, mejor contactame por email o por msn y compartire contigo y con quien lo desee lo que yo hago, mi email es [email protected], puedes agregarme si tienes msn, etc, un abrazo y espero me contactes

Thread Status:
Not open for further replies.