Ayuda Tienda Online con comentarios

Inversiones Mundo

Usuario Nuevo nvl. 1
9 Mar 2024
1
0
1
33
CHILE
Necesito pedir ayuda para crear una tienda online, mi primera opción es que sea con jumpseller o shopify para imprementar el droppsipping, pero lo más importante es poder habilitar los comentarios de cada compra con fotos (algo similar a lo que hace aliexpress o actualmente mercadolibre), saben si eso es posible con estos sitios o wordpress, wix, cualquiera de esos sitios?
No se de programación por lo que me sirven los sitios ya hechos pero no me cierro a la oportunidad de aprender sobre la creación de sitios.
Saludos, espero me puedan ayudar

I need to ask for help to create an online store, my first option is with jumpseller or shopify to implement dropshipping, but the most important thing is to be able to enable comments for each purchase with photos (something similar to what Aliexpress or Mercado Libre currently does), do you know if that is possible with these sites or WordPress, Wix, any of those sites?
I don't know anything about programming, so ready-made sites are useful to me, but I'm not closed to the opportunity to learn about website creation.
Greetings, I hope you can help me
Yes, hiring an expert programmer will help you achieve your goal.

Necesito pedir ayuda para crear una tienda online, mi primera opción es que sea con jumpseller o shopify para imprementar el droppsipping, pero lo más importante es poder habilitar los comentarios de cada compra con fotos (algo similar a lo que hace aliexpress o actualmente mercadolibre), saben si eso es posible con estos sitios o wordpress, wix, cualquiera de esos sitios?
No se de programación por lo que me sirven los sitios ya hechos pero no me cierro a la oportunidad de aprender sobre la creación de sitios.
Saludos, espero me puedan ayudar
Esta es una pregunta muy común al iniciar un negocio de comercio electrónico. Shopify y Jumpseller son buenas opciones de dropshipping gracias a su scratch games facilidad de uso, pero la mayoría de estas plataformas carecen de funciones de revisión de fotos como las de AliExpress o MercadoLibre.