Ayuda toy asustado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por terubian, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    4.583
    buenas como están les cuento mi historia...

    lla wea esk ayer llego una vieja culia y se puso a conversar con mi viejo
    de la diabete y qe unos de los síntomas era mear con harta espuma y harta sed
    y la wea esk el culiao me dijo vo po wn yo me e dado cuenta que meai con arta espuma y la wea y al ql le doy por la wea de acerse exámenes de la diabete y la wea
    la cosa esk hoy el wn de mi papa se le ocurre pedirle a un vecino esa wea k mide la diabetes k te pincha y te sale sangre y la pones sobre una base y te la mide en una wea como un mp3 y la wea k ami viejo le salio 130 al ql ya po y la wea aora llego de nuevo el vecino y mi papa le pidio la wea pami po pa medirmela y me salio 90 se supone k estoi perfecto y q el weon k esta cagao es mi viejo y no yo yapo aora viene lo brigido k me tiene preocupado la wea esk me pinche me sake sangre del dedo y me medi y too depue me puse a pensar CONCHETUMARE ESA AGUJA CULIA NO TENDRA SIDA? y aora toi cagao de susto y le dije al weon de mi papa oe conchetumare no tendra sida esa wea? y el ql me dijo k no k el se la iso ultima la wea y que el otro wn la cambiaba depue de cada pinchaso que tenia una cacha de agujas y esa es la wea toy cagao de susto no vaya a tener sida sino pesco a pata a mi papa por ql ...


    aora las preguntas

    esa cosa que mide se le debe cambiar siempre la aguja que pincha?
    es probable que se me pege por esa wea?


    saludos ayúdenme :c
     
  2. elgranchamorro

    elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    se supone que a esas weas se le cambian alas agujas por cada pinchazo wn, relaja la vena
     
  3. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    20
    si la aguja no tiene "orificio" interno, asi qcomo cuando te vacunan, tranquilo, no pasa nada..

    el Sida pierde fuerza y muera en contacto con el Aire u/o Oxigeno, entonces si esa aghuja es solo Aguja simple (como las de coser o pegar botones) no hay drama

    tranquilo
     
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    el sida es una estafa, puedes tener un resfriado comun, ahcerte un test de vih y tener sida, sin haber hecho nada, ademas que existen retrovirus en todos nosotros. lo que te mata en el sida es cuando te dice el medico que tienes y lo terminan rematando con los medicamentos que te hacen peor....informate sobre eso que digo, no me lo invento
     
  5. jayo_23

    jayo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre primero , todo elemento cortopunzante que ingresa al organismo , ya sea agujas lanzetas etc deben ser cambiadas, obligatoriamente ,ya que este virus vih vive en los linfocitos /globulos blancos), que se encuentran en la sangre , si la aguja fue usada , por una pesona que tenga vih se puede contagiar a otra , no importa si tiene o no orificio , ahora la carga de virus debe ser elevada para que te contagie , no es por ser alarmista ni nada pero la respuesta es que si se puede contagiar , espero que no sea tu caso , yo estudio tecnologia medica , somos los que realisamos el test del vih y si ye lo digo es por que , si teni la duda de que tu viejo tiene el virus , habla con el y pidele que se haga un examen de vih
    igual la exposision del virus con el medio ambiente lo mata , es importante que sepas cuanto tiempo paso desde que tu viejo se pincho y el tiempo que te pinchaste tu

    saludo , espero haverte ayudado y ya aprendiste la leccion
     
  6. jayo_23

    jayo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    pal compadre que dice que el sida es un invento , compadre informese , el vih es real , llevo años estudiando , compadre ver mucho salfate te hace hablar wea , este virus te mata las celulas de la inmunidad , lo que provoca que seas mas suseptible a enfermedades , la terapia retroviral no te elimina el virus , si no que impide que se replique , informece
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    el mismo descubridor del vih lo dijo, se habían adulterado y mentido sobre las pruebas.
    ¿que puedes decir sobre la forma de hacerse el test de elisa?
     
  8. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    teni que esperar 3 meses más para saber si eres portador, hazte el examen para quedar tranquilo po perro, pero no creo que tu viejo ni el vecino se expongan a pegarse alguna enfermedad, o vo crei que tu vecino que ocupa la wea frecuentemente se va a pegar un pinchazo despues que la usaste tú? no seas pollo
     
  9. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Relax...andas buscandote una enfermedad de la nada :lol:, dudo que tengas algo y si lo tienes nos vemos en el cielo si eres creyente josasajosajosa.
     
  10. ElPerrodelcamino

    ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas tan asustado puedes hacerte el test de elisa. Ahora primero te recomiendo ir al colegio para que te enseñen a escribir bien.
     
  11. jayo_23

    jayo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo descubridor del vih lo dijo, se habían adulterado y mentido sobre las pruebas.
    ¿que puedes decir sobre la forma de hacerse el test de elisa?


    es una reaccion antigeno anticuerpo , donde se detecta el anticuerpo generado por el virus , es por esto que el examen no se puede realizar antes del tercer mes por que la carga viral es poca , por ende los anticuerpos no son detectable lo que te dara un falso negativo .

    cuando quiera lo invito al laboratorio para explicarle como se hace . y vea que el vih es real y no es cuento
     
  12. oskr004

    oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    5.273
    Me Gusta recibidos:
    43
    esas agujas se cambian.. no deberias tener dramas.. ademas las agujas no son como jeringas que es donde queda el sida a si q no debes estar preocupandote... mi viejo tiene diabetes y conozco bien esas "weas" q dices...

    PD: escribes como la soberana callampa... espero q sea x q estai urgido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas