yo hace tieeeeempo dentro de una kasa vi algo similar tb era fosforescente...lo komente en el momento y no fui el unico que lo vio... pero = no me dio tanta wea!!!supongo!
wea brigida compadre... en mi caso nunca me ha pasado (y espero que nunca me pasa xd), pero tubo bien su actitud, ya uqe taba con la dama no iba a salir corriendo como niña usted po xD... ahora si quiere volver, le digo que igual tenga cuidao con esas cosas ya que uno nunca sabe que son o lo que puede pasar... saludos.
no se compadre son las 2 de la mañana y estoy trabajando solo ,como a 50o mts estan mis otros compañeros de trabajo,me pasa algo asi no se como reaccionaria ,pero mientras voy a cerrar y asegurara la puerta.
OMG! era Mr. Burns rodeado de radiacion D: xD en vola pudo haber sido un encuentro cercano, ya que en las cercanias de los lagos es "normal" ver como se posan "luces" sobre el lago o sus alrededores.
wow! que hacia un trabajador de la carretera ahi???(x lo fosforesente) mala la talla.... brigido wn....a mi me gustaria tener alguna experiencia asi.