ohhhh me acordé de lo ke le paso a mi viejoo a el igual le ocurrio algo parecido con luces cuatikas resulta que mi papa iba con mi abuela por el campo y se les cruza un pato mi abuelita le dijo a mi papa ke lo siguiera para atraparlo el pato arrancaba y mi padre lo seguía se me te entre una cerca y el pato se voltea mirarlo lo cuatiko de esto es ke lo mira super enojao y se iluminó de un color verde y se fue volando y a la hermana de mi viejo a ella se le apareció el jinete sin cabeza y a mi abuela se le ha aparecido el diablo y eso
Loko compare no peske a los wnes que lo wbeen con el tema o que le digan mamon o weas asi, yo me pongo en su lugar y hbiese estado cagao de miedo po asi que yo comrpendo tu reaccion hubiese hecho lo mismo Habia un tema parecido ahora mismo lo toy buscando de un loko que fue pal sur no me acuerdo y vio algo similar a lo tuyo y que el wn dijo que lo vio y no recuerda nada no mas ke aparecio lejos de la casa vomitado y weas turbias pero la wea que vio se parece a la que viste
kajkajakaajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD io kaxo ke = fue algun ete wn, no lo se, nunka he oido de un hombre fosforecente.... brigido = Talvez toda la mitologia del sure, solo sea basada en avistamientos de ovnis y et.............. vale por la historia, pero podrias detallarla mas saludoos!
puta me acorde de la misma wea XD brigida tu historia compadre, pero pudiste ver q ropa llevaba o si tenia rasgos faciales y eso????
hay un libro de j.j. benitez q se llama la rebelion de lucifer, pegele una leida, quiza responda alguna d sus dudas
era el mr.burns wn jajaja ( pa los que vieron el capitulo donde mr.burns brillaba y el homero juraba que era un ovni xD )