mmmmmm demasiado pelicula la historia, me recuerda esa pelicula de disney donde sale la rocka y salen ovnis tambien.. y por cierto, esta frase esta mal escrita. "despues siguiamos arriba del auto "
Jajajajajaaj! que es lo que decia........ ah! si ya me acorde....... "les triago amor", jajajajajajajaja!
como yo creo, la naturaleza puede crear cualquier wea que se le ocurra dentro de este planeta, lo que viste esta fuera de la ciencia, no de la naturaleza
Era como el Señor Burns.... Aparece todos los viernes en Fox.... Como ALF !!!! Les Traigo amor..... jajajajaja........ Pero de verdad, yo si creo que pasan cosas raras, igual cúatico lo que te pasó . . . " Ojalá algún día sepamos la verdad " Saludos,
waaaaaaaajajajajajajajaja... y no les dijo: " les traigo paz" jajajajajajaja igual cuatico lo que les paso...
eso e pa que aprendan y no jalen mas bencina ahaahhaha.... la vola cuatica loco me recordo a esos mostros fosforecentes de scoby doo
a lo mejor no era fosforecente y era fluorescente, yo creo que te asustaste porque realmente era fluor y no fósforo
E visto cada wea manejando de noche q te creo absolutamente wn, q weno q no te paso nada y cualquiera en tu lugar hubiese tenido la misma reaccion.
ke impresionante compadre te pasaste, igual me rei"cual de los dos mas valientes " jsaojosajoasjosajosajosajosajo te pasase