ayuda urgente netbook packard bell kav60

Tema en 'Hardware' iniciado por assmetal, 9 Nov 2013.

  1. assmetal

    assmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy tratando de instalarle win 7 profesional al netbook, al comienzo todo bien, carga el inicio de windows, selecciono la partición, doy siguiente, comienza la instalación, carga los archivos y hace todo el proceso bien, llega hasta donde dice completando la instalacion, se reinicia, y me dice que hubo un reinicio inesperado y que el hardware no soporta el software que le estoy instalando, que reinicie el pc y comience de nuevo la instalación y así!
    Antes tenia 7 y solo quería reformatearlo, pero ahora me arroja ese error!
    Alguien que me pueda dar una info de ayuda, o algún dato que se me este pasando porfa!
    Gracias!
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo mas probable es que estas intentando instalar un windows 7 professional o enterprise o que se yo los netbooks si no mal recuerdo vienen con los windows 7 mas basicos no se si soportara uno mas alto ... prueba instalado con el starter que es el mas limitado y mas liviano entre comillas ! lo que si restaura la bios a su defecto !
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    tienes que instalar windows 7 profesional x32 bit...
    obviamente te recomiendo que instales windows xp a ese note ya que no tiene las cualidades gráficas para que funcione correctamente con windows 7..

    seguramente se reinicio por que el netbook no soporto la instalación pero no es grave solo instala windows xp y listo..

    saludos
     
  4. Dozzie

    Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con XP, no te recomiendo el 7 starter, prefiero el XP pro...