Ayuda Urgente porfa[RESUELTO]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Rodrigo "Rengo" Diaz, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno descargue el game booster pero las anduve cagando porque lo baje de un link de un video de youtube, lo intale y me tiro varios errores asi que lo desintale con CCleaner, pero el error sige y lo peor esque si lo cierro se vuelven a abrir mas y cuando abro el Administrador de tareas de windows siempre hay un proceso de firefox abierto y si lo cierro se vuelve a abrir solo y parece que el archivo que lo habre se llama rmvservices algo asi pero no lo puedo eliminar nisiquiera entrando a Inicio/Ejecutar/Msconfig y llendo a la opcion inicio si lo desactivo se vuelven a agregar automaticamente 2 mas.

Use el Nod32 analizando el pc, use ccleaner denuevo el tuneup tambien pero el problema sige

La hice media larga pero buenoo xd

EDIT: donde dice project1 revisando los procesos abia uno que tenia el mismo icono pero decia "Cyber-Punk"

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    trataste de "restaurar sistema " eso seria lo primero ..depues para descartar un virus o algo asi ..scan online + bajar antimalware actualizarlo > analizar pc. Despues deinstalas el antimalware si "te limpio" el pc.
    SIEMPRE bajar cosas de sitios confiables .... ;)
    Para evitar que queden restos de programas instalados en tu pc te aconsejo instalar el revo ...mira aca
    Mantener limpio pc

3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    descargue el malwarebytes analize el pc y me salia ke el archivo "rmvservices.exe" era un troyano asi que lo elimine y se arreglo el problema

Gracias

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ok cerrado !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas